Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Calypso Violette Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso Violette Calypso Christiane Celle para Mujeres

Lo tuve: 1

Amielados

Calypso Violette de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Calypso Violette se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son bergamota, violeta y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, heliotropo y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco, haba tonka y miel.

bergamota violeta limón (lima ácida)

rosa heliotropo rosa silvestre (rosa de perro)

sándalo almizcle blanco haba tonka miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Violette by Calypso Christiane Celle.

Calypso Violette Reseñas de Fragrancias

Calypso Violette by Calypso Christiane Celle 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Violette por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Violette por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Ellen Tracy Imagine L`Erbolario Tuberosa L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Frederic Malle Une Fleur de Cassie Fabi Fabi Per Lei Jardin de France Jasmine Calvin Klein Eternity Summer 2009 Gloria Vanderbilt Reverie Pure Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations Keiko Mecheri White Petals Lush Orange Blossom