Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Calypso The Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso The Calypso Christiane Celle para Mujeres

Ozónico

Calypso The de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Calypso The se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota y manzana; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y té; las Notas de Fondo son violeta y almizcle.

bergamota manzana

jazmín rosa té

violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso The by Calypso Christiane Celle.

Calypso The Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso The pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso The, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso The por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso The por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport L`Erbolario Bergamot Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne O Boticario Linked He Smell Bent Lemon Cowboy Lush Olive Branch Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Love & Toast Mandarin Tea Anthousa Citrus Sorbet Atkinsons Gold Medal Faberlic Donna Felice Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh