Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Calypso Tangerine Calypso Christiane Celle para Hombres y Mujeres

Calypso Tangerine Calypso Christiane Celle para Hombres y Mujeres

Calypso Tangerine de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, toronja (pomelo), naranja tangerina y estragón.

almizcle ámbar toronja (pomelo) naranja tangerina estragón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Tangerine by Calypso Christiane Celle.

Calypso Tangerine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Tangerine por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Tangerine por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Annick Goutal Eau du Sud Annick Goutal Eau d'Hadrien Hugo Boss Boss in Motion edition IV Esprit Night Life Summer Edition Man Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Benetton Benetton Cold Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Lacoste Challenge Creative Universe Beth Terry Element of Surprise M. Asam No.1 M. Micallef Les 4 Saisons: Yellow Sea