Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Calypso Rose Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso Rose Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso Rose de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Calypso Rose se lanzó en 2001. La fragrancia contiene iris , clavo de olor, fresia y rosa.

iris clavo de olor fresia rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Rose by Calypso Christiane Celle.

Calypso Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Rose por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Rose por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blonde Robert Piguet Fracas Oriflame Giordani Gold Matthew Williamson Jasmine Sambac Azzaro Azzaro Couture Biotherm Eau Vitaminee Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Chloe Chloe Eau de Toilette GianMarco Venturi GMV Donna Ormonde Jayne Tiare O Boticario Acqua di Colonia Floral La Bouquetiere Muguet