Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Calypso Marine Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso Marine Calypso Christiane Celle para Mujeres

Calypso Marine de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres. Calypso Marine se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, romero, nuez moscada y bambú; las Notas de Corazón son pachulí y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar blanco.

bergamota romero nuez moscada bambú

pachulí flor de loto

sándalo almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Marine by Calypso Christiane Celle.

Calypso Marine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso Marine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso Marine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Marine por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Marine por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Mexx Mexx Ice Touch Man Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Bond No 9 Wall Street Montale Embruns d'Essaouira L`Erbolario Nostos Julian Rouas Swing Corine de Farme Longboard SunSet Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Marina Yachting Marina Yachting LR Boris Becker Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo Strange Invisible Perfumes Peloponnesian