Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Calypso Ambre Calypso Christiane Celle para Hombres y Mujeres

Calypso Ambre Calypso Christiane Celle para Hombres y Mujeres

Calypso Ambre de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Calypso Ambre se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son geranio, jazmín y vainilla; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y pachulí.

limón (lima ácida) bergamota

geranio jazmín vainilla

ámbar cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso Ambre by Calypso Christiane Celle.

Blue Amber

Calypso Ambre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Calypso Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Calypso Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso Ambre por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso Ambre por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Thierry Mugler Angel La Part des Anges Givenchy Oblique Rewind La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles The Body Shop Juba Perfume Oil Antonio Banderas Spirit VIP for Men Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Nez a Nez L’Hetre Reve Le Labo Labdanum 18 Joya Ambrosia Rasasi Shatha Al Oudh