Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

ck IN2U Heat Him Calvin Klein para Hombres

ck IN2U Heat Him Calvin Klein para Hombres

Ozónico

ck IN2U Heat Him de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. ck IN2U Heat Him se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro y té; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y cachemira.

bergamota mandarina pimienta

nuez moscada cilantro té

pachulí ámbar cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about ck IN2U Heat Him by Calvin Klein.

ck IN2U Heat Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein ck IN2U Heat Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein ck IN2U Heat Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar ck IN2U Heat Him por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de ck IN2U Heat Him por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Guerlain Shalimar Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Diptyque L'Autre Arrogance Arrogance Man Ayala Moriel Razala Soivohle Amberene DSH Perfumes Nourouz Serge Lutens La Myrrhe Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Tiens HO Byredo Accord Oud