Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Truth Sensual Bedtime Fragrance Calvin Klein para Mujeres

Truth Sensual Bedtime Fragrance Calvin Klein para Mujeres

Truth Sensual Bedtime Fragrance de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Truth Sensual Bedtime Fragrance se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bambú, cítricos y lila; las Notas de Corazón son vetiver, trébol blanco y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla, mimosa y notas amaderadas.

bambú cítricos lila

vetiver trébol blanco peonía

almizcle ámbar vainilla mimosa notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Truth Sensual Bedtime Fragrance by Calvin Klein.

Truth Sensual Bedtime Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Truth Sensual Bedtime Fragrance por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Truth Sensual Bedtime Fragrance por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Givenchy Very Irresistible for men Cacharel Gloria Creed Himalaya Prada Prada (Amber) Givenchy Pi Leather Jacket Cattier Eau Boisee Helmut Lang Eau de Cologne Etro Sandalo Thierry Mugler Alien Liqueur de Parfum Avon Outspoken by Fergie Yves Saint Laurent Belle d`Opium