Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Truth Lush Calvin Klein para Mujeres

Truth Lush Calvin Klein para Mujeres

Truth Lush de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Truth Lush se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bambú y bergamota; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

bambú bergamota

rosa

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Truth Lush by Calvin Klein.

Truth Lush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Truth Lush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Truth Lush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Truth Lush por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Truth Lush por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Lobogal Lobogal Pour Elle Aubusson Perle d`Aubusson Monsoon Monsoon Manuel Canovas Anse Turqouise Dorin Un Air de Damas Rose Bvlgari BLV Eau de Parfum II Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Carolina Herrera CH Red & Gold Red Flower Organic Perfume Ambrette Queen Latifah Queen of Hearts