Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres

Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres

Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Sheer Beauty de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sheer Beauty se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y bellini; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota bayas rojas bellini

jazmín peonía azucena

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Beauty by Calvin Klein.

Luscious Pink
DKNY
Ma Dame
Ex`cla-ma`tion Eau

Sheer Beauty Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Huele genial, floral-citrico, jabonoso y fresco. Es como una mezcla de DKNY women y MADAME de JPG, como recien duchada.Su aroma es notorio y tiene buena permanencia.

ArantxA87
ArantxA87

Durante el verano pasado no utilicé otra cosa. La probé por el mes de mayo en una muestra, y me sorprendió tanto que cuando en junio llegó mi cumpleaños la pedí y me la regalaron. Me duró exactamente 3 meses (no se si llegó de hecho) porque como digo, no utilicé otra cosa en todo el verano. Me parece ideal para esa época del año, quizá también para primavera, porque es delicada, fresca y al menos en mi piel muy muy sutil. Me parece perfecta para una chica joven, para alguien que quiere empezar a salirse de los "clásicos" perfumes adolescentes, pero que aun no está preparada o no le pega colocarse un "chanel" o un "chloé". Sinceramente, creo que me hubiese gustado mucho haber tenido esta fragancia en mis años adolescentes.

azuriiita
azuriiita

Lo primero que percibo es jugo de naranja con alcohol (digamos que es el Bellini) cual si ingiriese un buen tragote de un tirón jajaja ... ésto por la mañana me ha chocado un poco, por lo cual tiendo a pensar que es mejor usarlo por la tarde jajaja. Luego siento peonía y almizcle. Muy por detrás, aparecen indicios de sándalo, jazmín y bayas rojas :)

Para quienes gusten de florales blancos (inclinados a suaves y un tanto cristalinos -espero estar explicándome-), con cítricos y un toque "citadino", lo veo bién. En mi opinión, es apto para el uso diario y es fresco, pero no tan ligero... su acento alcohólico cítrico combinado con almizcle puede volverse pesado en ocasiones; yo lo manejaría con cuidado.

En todo caso, me ha parecido más interesante este flanquer, que el original 'Beauty'.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo una pequeña muestrica de este perfume de Mujer, de 1,2ml, así que pude detenerme a probarlo directamente en la piel (no se si estos experimentos son validos, como en mis ultimas compras me obsequiaron una alta cantidad de muestricas de perfumes de Mujer pues... decidí probarlos, pero el detalle es que no se si el experimento tengo la misma validez en mi piel de hombre que en la de una Mujer, igual me ayuda a distinguir algunas notas).

Lo primero que advierto es que es un perfume frutal-floral ligero (las notas afrutadas no las advierto individualmente sino en el dulzur resultante de las mismas), ideal para climas cálidos y noches frescas tropicales. Su aroma es muy bonito, aunque no original (siento que ya lo había olido antes con otras fragancias femeninas).

El toque a cocktail, se percibé luego de algunos minutos, pero en mi humilde opinión, no es muy decisivo.

Al secado emergen las notas florales por encima de las restantes.

Una fragancia bonita de Calvin Klein que recomiendo a las chicas amantes de esta casa, y de las fragancias ligeras (afrutadas/florales).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Sheer Beauty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Sheer Beauty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Beauty por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Beauty por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Endless Euphoria Lancome O Oui! Versace Versense Moschino Moschino Funny! Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Oh Lola! Britney Spears Island Fantasy Bebe Sheer Chanel Chance Eau de Toilette Calvin Klein Euphoria Blossom Victoria`s Secret Eau So Sexy Valentino Valentina Lacoste Eau de Lacoste Paris Hilton Just Me Calvin Klein Beauty Giorgio Armani Acqua di Gioia Katy Perry Purr Hugo Boss Femme Clinique Clinique Happy Guess Guess Girl Belle