Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres

Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 20
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 5 Lo quiero: 5

acordes principales
Afrutados
white floral
fresh
Cítricos
Florales
Imágenes
Sheer Beauty Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Sheer Beauty de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sheer Beauty se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y bellini; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

Perfume rating: 4.31 out of 5 with 20 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota bayas rojas bellini

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín peonía azucena

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Beauty by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Luscious Pink
2 no si
DKNY
1 no si
Ma Dame
1 no si
Ex`cla-ma`tion Eau
1 no si

Advertisement

Sheer Beauty Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Huele genial, floral-citrico, jabonoso y fresco. Es como una mezcla de DKNY women y MADAME de JPG, como recien duchada.Su aroma es notorio y tiene buena permanencia.

May
30
2016
ArantxA87
ArantxA87

Durante el verano pasado no utilicé otra cosa. La probé por el mes de mayo en una muestra, y me sorprendió tanto que cuando en junio llegó mi cumpleaños la pedí y me la regalaron. Me duró exactamente 3 meses (no se si llegó de hecho) porque como digo, no utilicé otra cosa en todo el verano. Me parece ideal para esa época del año, quizá también para primavera, porque es delicada, fresca y al menos en mi piel muy muy sutil. Me parece perfecta para una chica joven, para alguien que quiere empezar a salirse de los "clásicos" perfumes adolescentes, pero que aun no está preparada o no le pega colocarse un "chanel" o un "chloé". Sinceramente, creo que me hubiese gustado mucho haber tenido esta fragancia en mis años adolescentes.

Aug
11
2013
azuriiita
azuriiita

Lo primero que percibo es jugo de naranja con alcohol (digamos que es el Bellini) cual si ingiriese un buen tragote de un tirón jajaja ... ésto por la mañana me ha chocado un poco, por lo cual tiendo a pensar que es mejor usarlo por la tarde jajaja. Luego siento peonía y almizcle. Muy por detrás, aparecen indicios de sándalo, jazmín y bayas rojas :)

Para quienes gusten de florales blancos (inclinados a suaves y un tanto cristalinos -espero estar explicándome-), con cítricos y un toque "citadino", lo veo bién. En mi opinión, es apto para el uso diario y es fresco, pero no tan ligero... su acento alcohólico cítrico combinado con almizcle puede volverse pesado en ocasiones; yo lo manejaría con cuidado.

En todo caso, me ha parecido más interesante este flanquer, que el original 'Beauty'.

Jul
19
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo una pequeña muestrica de este perfume de Mujer, de 1,2ml, así que pude detenerme a probarlo directamente en la piel (no se si estos experimentos son validos, como en mis ultimas compras me obsequiaron una alta cantidad de muestricas de perfumes de Mujer pues... decidí probarlos, pero el detalle es que no se si el experimento tengo la misma validez en mi piel de hombre que en la de una Mujer, igual me ayuda a distinguir algunas notas).

Lo primero que advierto es que es un perfume frutal-floral ligero (las notas afrutadas no las advierto individualmente sino en el dulzur resultante de las mismas), ideal para climas cálidos y noches frescas tropicales. Su aroma es muy bonito, aunque no original (siento que ya lo había olido antes con otras fragancias femeninas).

El toque a cocktail, se percibé luego de algunos minutos, pero en mi humilde opinión, no es muy decisivo.

Al secado emergen las notas florales por encima de las restantes.

Una fragancia bonita de Calvin Klein que recomiendo a las chicas amantes de esta casa, y de las fragancias ligeras (afrutadas/florales).

Jun
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Sheer Beauty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Sheer Beauty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Beauty por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Beauty por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein Endless Euphoria Lancome O Oui! Versace Versense Moschino Moschino Funny! Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Oh Lola! Britney Spears Island Fantasy Bebe Sheer Chanel Chance Eau de Toilette Calvin Klein Euphoria Blossom Victoria`s Secret Eau So Sexy Valentino Valentina Lacoste Eau de Lacoste Paris Hilton Just Me Calvin Klein Beauty Giorgio Armani Acqua di Gioia Katy Perry Purr Hugo Boss Femme Clinique Clinique Happy Guess Guess Girl Belle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: