Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Secret Obsession Calvin Klein para Mujeres

Secret Obsession Calvin Klein para Mujeres

Nardos
Secret Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Secret Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Secret Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Secret Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Secret Obsession se lanzó en 2008. Secret Obsession fue creada por Givaudan, Ann Gottlieb y Calice Becker. Las Notas de Salida son ciruela, rosa, nuez moscada y macis; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, vainilla, cedro, ajenjo (absenta), madera de cachemira y raíz de lirio.

ciruela rosa nuez moscada macis

nardos jazmín flor de azahar del naranjo orquídea ylang-ylang

ámbar sándalo vainilla cedro ajenjo (absenta) madera de cachemira raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Obsession by Calvin Klein.

Feminite du Bois
Sensuous

Secret Obsession Reseñas de Fragrancias

Ire
Ire

Casi no lo uso, en mis 20's lo probé en una tienda departamental que tenia la temperatura gélida y me gustó, tiempo después en verano con mucha humedad lo siento muy pesado para mi gusto, un aroma demasiado fuerte al aplicarlo, nada juvenil, la nuez moscada y la vainilla se perciben como un golpe aromático, después entran los aromas amaderados y el floral casi imperceptible, aunado a la breve fijación, me dura 2 horas como máximo, me atrevo a recomendarlo en mujeres mayores y sobre todo para clima frío.

ornella
ornella

Compré este perfume hace algunos años en Nueva York debido a su bajo precio. No me termina de atraer. Posee un olor muy fuerte al pulverizarlo aunque pasadas unas horas la frgancia se hace cálida y amaderada. Perdura muchísimo tiempo en la piel y sólo lo recomendaría para días lluviosos y fríos.

lunita1981
lunita1981

Un perfume muy pero muy fuerte muy de señora dan ganas de vomitar se siente mucho su nota de ciruela mezclada con flores no se ami en lo personal me es repulsivo

Artemisa33
Artemisa33

A mi no me gustó. Lo encuentro poco juvenil. Demasiado intenso, le falta frescura.

azuriiita
azuriiita

Femenino, delicado y agradable.

El nardo, junto a la nuez moscada y el ámbar, aparecen de entrada en forma resaltante; y persisten (más suaves) hasta el final. Percibo en las notas medias un tentador aroma a ciruela y vainilla :) ... aunque también percibo, sándalo, rosa y jazmín, les siento en mucha menor medida y como una suerte de aroma de incienso, más hacia las notas residuales.

Posee (o acompaña) una sensualidad suave y refinada. No es fuerte o pesado, ni sexy... no dice "soy caliente" ... pero si dice "yo soy calida y sensible, emocional y segura de mi". Me gusta mucho :)

También debo decir que, puede que sea de los perfumes que varíen significativamente según la piel. Recuerdo que, cuando lo compré, la vendedora quedó muy impresionada de cómo me quedaba y hasta llamó a una compañera para que lo oliese sobre mi piel... se lo probó ella misma y no le gustó tanto. A mi me queda estupendo, y me hace sentir muy bien, pero recomiendo probarle antes, a quienes tengan la oportunidad.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Secret Obsession pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Secret Obsession, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Obsession por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Obsession por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Sicily Givenchy Organza Calvin Klein Obsession Givenchy Play For Her Intense Cartier Must de Cartier Christian Dior Poison Oscar de la Renta Oscar Chanel Allure Sensuelle Lanvin Arpege Chanel Chanel N°5 Lalique Lalique Caron Fleurs de Rocaille Emanuel Ungaro Diva Donna Karan Cashmere Mist Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Belle d`Opium Michael Kors Michael Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lancome Magie Noire Lancome Poeme