Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Reveal Calvin Klein para Mujeres

salty
Reveal Calvin Klein para Mujeres Videos
Reveal Calvin Klein para Mujeres Imágenes Reveal Calvin Klein para Mujeres Imágenes Reveal Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Reveal de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Reveal se lanzó en 2014. Reveal fue creada por Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; las Notas de Corazón son iris y ámbar gris; las Notas de Fondo son sándalo, cachemira, vetiver y almizcle.

sal pimienta rosa pimienta negra pimienta blanca

iris ámbar gris

sándalo cachemira vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reveal by Calvin Klein.

CK2
Womanity
Aqua Motu Eau de Toilette
Eau de Star

Reveal Reseñas de Fragrancias

charlotinable
charlotinable

El frasco está precioso y elegante con sus minimalistas y líneas depuradas a la vez futuristas pero su aroma me resultó tan simplón y tan falto de personalidad y carácter ya que no tiene ese toque de antaño que caracteriza a los demás perfumes de CK.
Tiene una estela y durabilidad débil así que me resulta un perfume que huele sin pena y sin gloria.
Mi mejor amiga lo usa y a ella le huele bien, así, simplemente bien pero no más. También está el que no le dura nada.
Lástima de frasco tan bello con un perfume que es tan artificial y que huele a un perfume más de tantos del montón.

Roygasch
Roygasch

Esta fragancia la senti hace un tiempo largo, y hace poco la compre porque me encanto desde la primera vez que la pude sentir. Por mas que sea de mujer, (soy hombre) yo la noto muy unisex. (Calvin Klein tiene muchos perfumes de hombres tambien muy unisex y esta no es la excepcion)
Su salida es muy llamativa y cautivante, se nota la aspereza sutil de la sal el almizcle, el dulzor del ambar y ese sensacion rara entre atalcada (minima) y gamuzada del iris muy sutil. (el iris es una de mis notas preferidas y no dejo perfume sin oler que sepa que tenga iris).
La noto una fragancia distinta a lo que hay, por ahi el almizcle me trajo recuerdos de otras fragancias pero no se asemeja a ninguna en particular.
Es un perfume que ninguna nota opaca a la otra, y combinan sensacionalmente juntas.
Es un aroma que en mi caso me trajo muchas sensaciones desde su salida hasta su final (8 horas) entre tranquilidad y alegria, la verdad que me sorprendio.
Su botella, me parece muy buena, rara, con mucha presencia y facil de utilizar.
Super recomenda! vuelvo a repetir, es un perfume de mujer y generalmente no lo ofrecen para los hombres, pero bueno para mi, esta en esa linea de unisex mas cerca de ser un perfume para hombres que puede ser utilizado por mujeres.Es solo mi opinion, muchas gracias. Saludos!

azuriiita
azuriiita

Lo primero que me ha desconcertado sobre ésta fragancia, debo admitirlo, es su botella... qué cosa tannnn... no sé, se me hace semejante a una blusa negra con plateado animal print o algo así de ¡bahhh! Y así, más o menos, fué la primera impresión con su aroma: ¡baahhh! Pero, como no me gusta llevarme de prejuicios ni ser tajante con las primeras impresiones, la re-probé... y debo decir que, ciertamente recuerda a 'Womanity ~ Thierry Mugler'; digamos que, "le hace un guiño"; siendo Reveal más simple, con una muy notable sensación a maquillaje o lápiz labial retro "de bajo costo" (según las palabras de quien me acompañaba en ésa re-prueba).

Abre con una explosión de almizcle, sal y pimienta, con un toque dulzón y suavísimo de sándalo... luego viene su "fase Womanity", que dura entre 10' y 15', para luego bambolearse entre impresiones de maquillaje. Su estela pasa de mediana a muy suave, a ras de piel, en un lapso de entre 30' y 2h.

Es una fragancia que no huele mal, pero tampoco es algo especial (para mi gusto); me desconcierta bastante, porque no sé qué decir... no es completamente sosa, porque bien que la han "salpimentado" jejeje; no puedo decir que es chocante, porque no está mal equilibrada... de hecho, sé que encontrará su público. En definitiva, como le dije (palabras más o menos) a alguien en el foro: si de comparar Reveal con Womanity se trata; sería semejante a comparar sucedáneo de cangrejo con langosta en salsa de higos, eso sí, la primera es bastante más accesible a gustos y bolsillos... si de verla por sí sóla se trata; entonces veremos que, sencillamente no es muy original que digamos, ni hay nada que destacarle. Podría resumirse en "maquillaje salado con una gota de sándalo dulzón"; es como oler una chica joven con su collar de sándalo gastado y ya casi sin aroma, al final de la tarde, luego de un día agitado.

silsilg

He descubierto porque Reveal es tan adictivo para mi. Luego de un rato de habermelo puesto seguia yo con mi adiccion de olerme el brazo a cada rato y de pronto me di cuenta que me recordaba al Obssesion for men y yo amaba ese aroma ! No se que es lo que hace que me recuerde tanto ese perfume, tal vez solo sea una percepcion mia, no lo se, pero eso es lo que me sucede. Tanto el Revel como el Obssesion son de Calvin Klein, tal vez no este tan equivocada. Me encanta!

silsilg

Me paso lo mismo que perikitapink con esta fragancia. No podia dejar de olerla a cada rato, me encanto. Me la compraria pero me han dicho que es muy suave y no dura mucho, no se, pero es tan adictiva!

perikitapink
perikitapink

Reveal la he olido hoy en Corte Inglés. Ha sido extraño porque en el primer momento no me ha gustado y de repente mi cerebro ha dicho sí me gusta y es un deseo irrefrenable de querer olerla constantemente como si tuviese algo adictivo. Es una aroma diferente por eso llama mi atención pero, aún tengo q volver a probarlo de nuevo para determinar exactamente si me gusta o no. Es cierto que podría ser una colonia unisex. Me recuerda a The one de Dolce & Gabbana de hombre.

maris
maris

En mí huele maravilloso. Para amantes de aromas diferentes y no dulces. Aún así me parece femenino. Dura bastante sin ser pesado. Me cansa tanto perfume froral y empalagoso que hay en el mercado, este tiene para mí un equilibrio perfecto y sirve para cualquier ocasión.

Haruna
Haruna

En su obsesión por crear aromas "sexuales" la firma Calvin Klein cae a menudo en experimentos extraños: en este caso "Reveal" es un aroma de "alcoba" -al menos el frasco sugiere eso, pues se trata de una almohada- que trata de emular la cálida unión de unos amantes...¿Cuál es el error? Es un aroma que entremezcla lo masculino y lo femenino, incluyendo el aroma del sudor -el cual se pretende transmitir a partir de la nota de sal y la pimienta rosa- en realidad, esa es la nota que resulta un tanto desconcertante en la composición, pues en general, el aroma es suave y equilibra bien las maderas, el ámbar gris y el iris. Es un poco "retro". Duración media y estela discreta. Buena opción si usted detesta los aromas aniñados.

gbriel
gbriel

Su primera impresión es de demasiada sal, es algo desagradable, pero después en su fase media emerge su dulzor; si que tiene cierto parecido o mas bien recuerda a Womanity de Thierry Mugler, pero se hace cansino su olor.
Cuando yo amo el olor de Womanity y mas de una vez he estado tentado por comprármela aun siendo un chico.. Esta fragancia de Calvin Clein no me gusta nada.

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 1oz
26.53 USD
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum for women 1 oz
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum for women 1 oz
FragranceX.com
29.69 USD
Reveal Calvin Klein Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
29.83 USD
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum for women 1.7 oz
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
37.79 USD
Reveal Calvin Klein Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
41.99 USD
Reveal Calvin Klein by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Reveal Calvin Klein by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
42.09 USD
Calvin Klein Reveal Gift Set III. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
44.09 USD
59.00 USD
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
59.49 USD
Calvin Klein Reveal Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
77.00 USD
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Calvin Klein Reveal Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Gift Set 3.4oz
102.50 USD
Calvin Klein Reveal Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 100ml 3.4oz Shower Gel 100ml 3.4oz 3pcs
Sephora.com, Inc.
70.00 USD
Calvin Klein Reveal 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Calvin Klein Reveal 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
90.00 USD
Calvin Klein Reveal 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Calvin Klein Reveal 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Reveal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Reveal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reveal por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reveal por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Narciso Rodriguez Narciso Lancome Miracle Giorgio Armani Gio Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Nina Ricci L’Extase Cartier Baiser Vole Guerlain L'Instant de Guerlain Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Midnight Poison Lancome La Nuit Tresor Guerlain Idylle Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Coco Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Hermes Elixir des Merveilles Fendi Fan di Fendi Kenzo L'Eau par Kenzo Giorgio Armani Si