Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres

Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres

Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Obsession Night for Men Calvin Klein para Hombres Imágenes

Obsession Night for Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Obsession Night for Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son abrótano, toronja (pomelo), pera y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y almizcle; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y vetiver.

abrótano toronja (pomelo) pera cardamomo

nuez moscada almizcle

pachulí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Obsession Night for Men by Calvin Klein.

Kenzo Homme Night
Lolita Lempicka Au Masculin

Obsession Night for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio algo frutal no ácido con el cardamomo, fue lo más interesante de esta fragancia.

A las cinco horas de uso siento la nuez moscada y empieza la sensación almizclada.

A las 9 horas de uso sigue una sensación almizclada suave junto con la vainilla, y aprecio un toque de vetiver y pachulí, pero suaves. Nunca sentí esta fragancia como plenamente avainillada o plenamente almizclada.

La estela en mi, usando toda la muestra de 1.3 ml aprox., fue moderada tirando a débil las últimas horas y la duración ronda las 10 horas.

Funciona como una fragancia oriental amaderada suave para la noche, más íntima, mejor en otoño y lejos de la opulencia de Obsession de los años 80.

don k
don k

Este flanker de obsession nada tiene que ver con el original, el cual me parece otra joya de la perfumería de hace 30 años.
Es curioso pero este OB.NIGHT me recuerda un poco en la salida a otro perfume que tuve, que luego me deshice de el por no acabar de tolerarlo, hablo de KENZO NIGHT, que supongo estará inspirado vagamente en este OB aunque los separan 10 años, en la salida comparten dos notas que son toronja y cardamomo y supongo que de ahí viene el parecido, pero por suerte el efecto salida no es tan punzante para mi nariz como en KENZO night, pero hay una similitud clara, lo que sucede después es que KENZO mantiene ese aroma que me produce rechazo durante varias horas, sin embargo OB. cambia bastante antes a su fase media en donde ya no encuentro ningún parecido.
A mi criterio sin ser fantástico como el original, es una buena versión y es verdad que huele diferente, aunque por diferente cada uno entendamos algo distinto.

aroma 7/10
versatilidad 7/10
estela 8/10
duracion 7/10

arp
arp

tiene un olor muy fuerte, super sintético y enfadoso, como a chocolate con nuez moscada, como si fuera una especie de desinfectante, de hecho en algunos hospitales he percibido el mismo olor de esta fragancia pero menos fuerte.

de hecho cuando me lo puse en algunas tiendas que visite al momento de entrar todos se me quedaban viendo, como diciendo Y ESTE QUE SE PUSO QUE HUELE TAN FUERTE?

ademas de eso, al usarlo a mi me dolio la cabeza, y ahora se por que, como menciono Rozz en una reseña de Encre Noire Lalique para Hombres al parecer esta fragancia contiene "ISO SUPER E" químico que la parecer al menos a mi me cae mal.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

La primera impresión de esta Fragancia fue desconcertante, es totalmente diferente a todo lo que había Olido, Hace un Reverendo Honor a Los Orientales Amaderados... Masculino perfecto de inicio fuerte Maderoso Verde resinoso, Abrótano Delicioso, almizcle fuerte, pachuli Sutil, Vetiver perceptible, Todo en su Lugar, es Perfecto... claro es Adictivo, quieres estar pegado al Atomizador... No Exagero cuando Digo que es Perfecto... Calvin.

Antonio Chile
Antonio Chile

Tuve la versiòn de 75 ml. La comprè casi inconcientemente ya que despuès me di cuenta que no me gustaba mucho, habìa alguna nota que no me hacia sentir còmodo, como me costò dinero, terminè la botella, pero no volverìa a repetir.

No asì con Obsession tradicional, que la tuve en versiòn miniatura de 10 ml, esa me encantò, otro clàsico de la perfumerìa.

Una Obra de Arte de CalvinKlein ... un orgasmo para la nariz comprobado

Zeke

es un perfume super especial que en época de frio o lluvia queda perfecto !! lo use en una playa y estaba lloviendo en esos días que fui con mi Novia y de verdad que el Olor Es UNICO y PERFECTO

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Obsession Night for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Obsession Night for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Obsession Night for Men por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Obsession Night for Men por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 VIP Men Ralph Lauren Polo Blue Paco Rabanne Ultraviolet Christian Dior Dune Azzaro Chrome Chanel Antaeus Animale Animale Animale for Men Gucci Gucci Pour Homme II Loewe Solo Loewe Valentino Valentino Uomo Chanel Egoiste Platinum Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Givenchy Pi Joop! Joop! Homme Halloween Halloween Man Ted Lapidus Black Soul Imperial Givenchy Gentlemen Only Burberry Burberry Brit for Men Versace Dreamer Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man)