Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres

Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres

Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Night Woman Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Obsession Night Woman de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Obsession Night Woman se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina, flores blancas, bergamota, angélica y naranja amarga; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y madera de cachemira.

mandarina flores blancas bergamota angélica naranja amarga

gardenia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Obsession Night Woman by Calvin Klein.

Night Impression
Armani Code for Women

Obsession Night Woman Reseñas de Fragrancias

sebastianprada
sebastianprada

Amo esta fragancia, es tan autentica dulce con un fondo como a algo nuevo, futurista nose como describirlo jaja y un toque amaderado, muy elegante y sensual.

tory
tory

huele a pino, madera, un toque dulce, citrico....muy rico y para nada comun

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Obsession Night Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Obsession Night Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Obsession Night Woman por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Obsession Night Woman por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Guilty Lolita Lempicka Fleur de Corail Paris Hilton Can Can Katy Perry Meow Oscar de la Renta Volupte Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Lancome Tresor Elixir Julio Iglesias Only Crazy Hanae Mori Magical Moon Bob Mackie Mackie Aquolina Pink Sugar Sparks Jean Paul Gaultier Classique Essence de Parfum Bijan Bijan Guess Guess Seductive I'm Yours Guerlain Chamade Escada Especially Escada Elixir Boucheron Boucheron Zara Oriental Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Oscar de la Renta Oscar