Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Obsession Calvin Klein para Mujeres

Obsession Calvin Klein para Mujeres Videos Obsession Calvin Klein para Mujeres Videos
Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes Obsession Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Obsession se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son notas verdes, mandarina, vainilla, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver y incienso.

notas verdes mandarina vainilla durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

especias cilantro sándalo flor de azahar del naranjo jazmín musgo de roble cedro rosa

ámbar almizcle algalia (civet) vainilla vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Obsession by Calvin Klein.

Must de Cartier
Moschino
Krazy Krizia
Timeless
Prada (Amber)

Obsession Reseñas de Fragrancias

romiinthesky
romiinthesky

este perfume esta entre mis favoritos es muuuuuuyyy fuerte pra el invierno..a esta fragancia le encanta mi piel jajaja porque se queda x horas!! clasico de los 90s no pasa de moda y deja un aroma exquisito despues de ponerlo...

keekke
keekke

Este perfume lo tuvo mi mamá hace un par de meses, y debo decir que las primeras veces no me gustaba, hasta lo encontraba asqueroso, tan fuerte como un insecticida, demasiado picante, en fin, me desagradaba.
Hasta que le hallé el lado.
Después de haberlo olido varias veces, y tomar más en cuenta su secado, capté que era dulce, tenía olor a miel con vainilla y especias.
Si bien es femenino, también podría ser usado por hombres sin problemas, gracias a esa nota picante que posee combinada con acordes ambarados.

Maria09
Maria09

Definitivamente no es mi tipo de perfumes, lo compre a ciegas lo vi a buen precio, me dio curiosidad.... Y... No! Que horror!
Si puedo describirlo en una sola palabra, abrumador o le ganaría pesado? O quizás muy dulce!? Nose pero en mi piel olía muy mal, no me gusto!
Recomiendo probarlo antes de comprarlo!

gelo999
gelo999

Obsession, para mí, es todo un maravilloso clásico de la perfumería.

Un Oriental, suntuoso y elegante que ha encontrado su propio hueco por ese carácter atemporal que le caracteriza.

Me hice con un vintage, el de la botella chata, alargada y elíptica y esta es mi reseña:

Tiene una evolución clásica de la vieja escuela, parte cítrica y muy especiada ya con sabor muy cálido porque el ámbar, la vainilla y el sándalo se dejan ver desde el inicio, cálido pero nunca pesado, las notas florales son tenues si las comparamos con las maderas, aún así se sienten, volviéndose etéreas y humeantes según evoluciona la fragancia por el incienso, el vetiver y el almizcle que hacen que todo flote a tu alrededor como un humo envolvente y agradable, notandose en el drydown, mi parte preferida: las notas animales, mucho más se siente el ámbar y sobre todo la vainilla en toda esta amalgama Oriental.

Hay algo que hace que Obsession sea una fragancia inolvidable, atrayente y tremendamente sensual, ese algo es la nota de civeta o algalia, nota que no es muy potente, pero que si se siente su candidez perfectamente.

Obsession Woman, que me parece bastante unisex, es de mejor calidad, duración y estela que su homólogo masculino, y lo dicho, todo un clásico muy bien equilibrado y con una evolución espectacular.

Calificación: 7.5

mirmi
mirmi

Fue uno de mis perfumes favoritos hasta que un día me entró un mareo horroroso y fatiga, tuve que salir de la oficina, ducharme, cambiarme de ropa y lavarla....no se, del amor al odio solo hay un paso dicen. Mi madre lo usa de vez en cuando y me gusta como le queda, algún día lo probaré en casa, daré otra oportunidad.

Petra
Petra

Arrollador. Sensual. Una delicia especiada y muy picante que sin duda debí probar y adquirir mucho antes, aunque su aroma me resulta familiar, quizá por su fecha de salida al mercado, la fama de que gozó y los leales admiradores que aún conserva.

Una salida de alto impacto, especiada y picante desde el principio (y cuando digo 'picante', créanme. Se siente hasta en la garganta). Predominan las notas verdes y picantes. Si estas últimas no son atribuibles a pimienta, que no aparece en su formulación, entonces será el influjo del cilantro, quizá la albahaca. La nota cítrica me resulta apenas perceptible. Lo mismo sucede con la vainilla, que apenas endulza y suaviza (aún siendo nota de salida y de fondo). Hasta aquí, todo es notas verdes y especias picantes.

Apenas pasada la media hora creí percibir una nota floral muy pasajera y también en este punto comienza a desarrollarse un rastro que aún no sé si llamar jabonoso o levemente atalcado. Como fuere, acompañará la evolución de la fragancia hasta el final y morigerará un poco el dejo picante de las especias, que nunca desaparecerá por completo.
Una perenne nota verde y especiada atraviesa Obsession y se integra con el resto de los acordes de principio a fin, desprendiendo un aroma de hoja triturada con especias picantes.
Hacia la primer hora, comienza a hacerse notar un sutil incienso, 'refrescado' por las notas verdes y especiadas que mencionaba previamente. También en este punto, se hace notable el ámbar que en mi opinión, será la nota de fondo protagonista, aún por encima de la vainilla.
Hacia las tres horas la fragancia se asienta conservando su cualidad especiada, ya suavizada, menos picante; su acorde atalcado/jabonoso y ambarado y su carácter cálido. Algo licorosa o balsámica. Mínimamente dulce, nada empalogoso; casi sin cítricos ni flores ni frutas; un verdadero especiado, con todas la letras.

Muchos ven en Obsession reminiscencias de Opium. En mi opinión, coinciden sólo en el punto balsámico (más presente en la creación de YSL). Obsession es más picante y especiado, bastante menos ahumado, no tan concentrado en el incienso y nada resinoso. Coincido plenamente con la reseña previa que menciona a Obsession como una fragancia 'salvaje y sexy' y Opium como más 'medieval y eclasiástica'.

Es una fragancia que se hace notar. Uno de los pocos perfumes que me ha parecido 'sensual', con toda la carga subjetiva que ello implica.
Lo veo apropiado para ser usado todo el año, aunque sí, es una fragancia cálida que a más de uno podrá molestarle en veranos tórridos.
El público me parece femenino (no le veo potencial unisex), adulto, y con poca vocación para pasar inadvertido. Por su particularidad, es uno de esos perfumes que bien pueden usarse para toda ocasión, como fragancia personal (aunque es un aroma muy conocido e identificable por muchos). Sólo sugiero precaución en ambientes cerrados y opresivos y en ciertos contextos particulares tales como cenas, cocktails y todo otro ámbito en que se interactúe con alimentos. Obsession es tan especiado y picante que como comentaba, llega hasta la garganta, me altera el gusto (lo mismo me sucede con Opium). Fuera de ello, bien usado será un acierto en todo contexto.
Un verdadero imperdible para todo amante de los perfumes especiados. Quizá no lo más apto para quien busque novedad. No digo con ello que su aroma sea trillado, pues de hecho es increíblemente singular, pero su éxito comercial lo ha vuelto uno de los emblemas de CK.
Su duración en mi piel va de cinco a siete horas y su estela llega a ser pesada la primera hora o las primeras dos.

Su característico frasco...no tiene nada de malo...pero tampoco de bueno. Sólo diré que no se dejen guiar por él. Es demasiado plano y hace poca justicia al elixir que contiene.

nelykennedy

Pues ha vuelto a mi colección de perfumes favoritos.
He comprado la de 100ml.

Voy a hacerla la reina de mi vestuario este invierno!

Sigo defendiendo su longevidad y su radio de emisión es brutal.

Me siento especial con ella. Es poderosa, es cálida. Lleva todos los ingredientes principales que más me fascinan: Canela, vainilla,incienso, especias, ambar y civeta para más fijación y hacerla más animal si cabe. La composición perfecta.

Espero que no dejen de fabricarla nunca !!!!!

Miss X
Miss X

OPULENCIA HINDÚ

Obsession y Opium son dos perfumes parecidos y no solo en lo oscuro de su nombre... de pequeña hasta los confundía y pensaba que eran la misma cosa, incluso con la misma modelo promocional (Kate). Pero aunque parecidos, Obsession es más masculino (por la presencia de hierbas como medicinales y oscuras), más exótico (por las especias que podrías oler por las calles de la India) y más dulce a la vez, por la presencia más evidente de vainilla y musk. Obsession es una naturaleza más cruda, salvaje y sexy; Opium más occidentalizada, refinada, mística, "eclesiástica" y medieval.

Creo que a pesar de su intensidad es un perfume para convertirlo en insignia personal y que todo lo que utilice esa persona y estancias donde habite, huela a Obsession, sea verano o invierno. Al principio no me gusta demasiado, es muy masculino, herbal, medicinal... y aunque personalmente encuentre agradable ciertos olores fuertes, no es lo que yo me pondría encima. Aunque no tarda en convencerme; justo después brotan las especias, siempre endulzadas, pero que conectan con la tierra, la sal, la arena, la lluvia, lo terrenal, pero a medida que pasa el tiempo ese espectro se va difuminando entre la cremosidad de la vainilla y el white musk, que va ganando terreno cada vez más hasta permanecer ambos hasta el final. De hecho al final me recuerda bastante al mítico White Musk de The Body Shop con una vainilla cálida deliciosa.

En esa etapa final ya hay poco que recuerde Obsession a Opium, tan solo la vainilla de fondo; mientras Obsession vira al lineal White Musk suave y cremoso que he comentado, Opium acaba oliendo más intensamente a canela, incienso de barra, rosas, clavel... es más vibrante.

USO: Con un spray bien repartido se puede usar como perfume personal todo el año, es muy sexy para gente joven, en entorno preferiblemente informal, nocturno, caluroso.... a pesar de su concentración no es muy limpio como para ser llevado en contexto serio o formal.
En verano puede usarse fundiéndolo con el calor de la piel y haciendo de él tu sexy e "innato" olor corporal.
Además, la ropa hace eterna la primera fase herbal, alicorada y masculina, la piel es más agradecida y volatiliza la primera fase en segundos, especialmente en verano.
En clima fresco lo uso rociando prendas preferiblemente oscuras la noche antes para el día siguiente disfrutar del cálido abrazo avainillado todo el día. El factor tiempo es importante en esta composición. :)

CokeChile
CokeChile

Un maravilloso clásico reformulado. Su salida hojas verdes y ligeramente astringentes con dulce de vainilla y un toque muy suave de cítricos; pasado unos minutos especies muy fuertes: pimienta, canela y un dejo de curri matizadas por un jazmín cremoso y luego...vainilla, ámbar, madera y más vainilla que le dan un aspecto licoroso. Es probable que la fórmula original haya sido mucho más rica.
Espectacular...un aroma unisex, potente pero cálido y no empalogoso. Con este aroma me pasó algo similar a Jungle Y Opium, las versiones femeninas son superiores a las masculinas en todo sentido.
Estela de moderada a pesada y duración de 6 horas aproximado.
Estoy en revisión de notas de este oriental opulento para escribir una reseña en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

roci75
roci75

Un perfume dulce para mujeres ejecutivas

Estherxu93
Estherxu93

Yo no sé si el bote que compré yo estaba viejo o como pero en él no encontré nada de lo que hablan, compre una miniatura de 15 ml dejándome llevar por sus reseñas, cuando llegó, uyy que olor, olía a mi abuelo, de veras fue monstruoso y las chicas de la oficina pensaron igual, quizás era un fake o no sé, pero era extremadamente fuerte y ni especias ni vainilla ni incienso. ;(

Jonabel
Jonabel

Me regalaron este perfume hace años.....me gustaba bastante, y en mi piel quedaba muy especiado, el sándalo es muy intensivo y eso me gusta. Gran estela, yo me ponía muy poquito, me lo olía hasta durmiendo... Mmmm q rico.
Buenísima fijación.

Eva H.
Eva H.

Perfume intenso, duradero y sobrio. Lo puede llevar tanto un hombre como una mujer. Pero yo lo recomendaría mas a curas o monjas..me recuerda bastante el olor a iglesias. No es de mi gusto.

Nelly
Nelly

UNA BOMBA! Es especiado, muy especiado! pero la vainilla le resta sobriedad y a la vez le aporta el toque femenino y cálido.Es claramente oriental, oliendolo me podría transportar al Al Andalus de hace siglos...

Hay que recalcar que no es un perfume como cualquier otro, es una especie en extinción entre los miles de perfumes sin personalidad a los que nos han acostumbrado en los últimos años. Este sí la tiene, y por ello no es apta para todos los olfatos. Tienes que amarlo, sino no soportaras su fuerza. Unas pocas gotas en los lugares correctos son más que suficientes o correremos el riesgo de marear a la gente!
Potente, dulce, sexy, clásico,atrevido...No deja indiferente, lo mejor es olerlo uno mismo!

yanget
yanget

Acabo de comprar este perfume. Lo compre mas que nada por las reseñas y al leer la composicion. Me gustan los perfumes sexis y de los 90´s. Me encanto el aroma!! lo tengo en la muñeca y es embriagador!! definitivamente es especial y especiado, dulce y en mi se siente apolvado.
Diferente a lo que se usa ultimamente y por eso me gusta mas aun. Creo que es perdurable hace un rato que lo tengo puesto y el aroma esta intacto, aun no cambio.
Definitivamente entra entre mis preferidos!!

silsilg
silsilg

Es un gran gran perfume. A medida que pasan las horas va cambiando su fragancia. Ademas es afrodisiaco, tiene feromonas.

Romina pletener
Romina pletener

el perfume sexy de los 90..dos gotitas bastaban..

juancar7777
juancar7777

Un gran perfume femenino de Calvin Klein (también puede ser masculino) que tiene una clara vocación oriental, su contrapuesto masculino no es muy logrado y queda en una fijación muy baja en su perdurabilidad, creo que es un gran perfume.

pablOSO
pablOSO

mi aroma en este invierno..y si , soy hombre ;)

a mi gusto , infinitamente superior a su contraparte masculina..si son de los que gustan de ignorar etiquetas , es una buena opcion para el caballero elegante que gusta de usar abrigos y sueteres en en el invierno..

Felicitas
Felicitas

Reflejo de la seducción por excelencia. Nos arropa en el invierno. Permanece de la mañana a la noche. Yo aprecio mucho el aroma del clavo de olor y me fascina. Además esta fragancia me relaja, reconforta," es un elegante abrigo" en los días más gélidos.

nelykennedy

El tipico que llevas y te paran para preguntarte cual es, jejejeje, deja estela...y enamora.
Huele a especias, en especial a vainilla y la civeta le da una fijación máxima.
Tu ropa olerá a ti por dias...
Me encanta.

simo
simo

me la compre hace poco ,todavia intento acostumbrarme a ella,en mi piel huele mucho las especias ,es un perfume muy intenso ,no puedo decir si me a conquistado ,mi preferido sigue siendo kenzo jungla este si que vale

the churumbel
the churumbel

Con este perfume a los chicos se le doblaran las piernas pero cuidado es muy facil de pasarse con el, unas gotitas bien distribuidas y ya :)

vampiruskys
vampiruskys

aroma fuerte...seguramente no pasas desapercibida, te huelen y facilmente reconocen el perfume, me parece sexy...tal vez lo volveria a comprar ya que no cualquier mujer puede llevar este aroma...ademas de que ya no es tan conocido como en los 90s, 7 de 10

azuriiita
azuriiita

Bueno, ya sabemos que fué muy popular en los 90's y tiene un público fiel. Yo nunca he podido aguantarlo mucho, ni siquiera en otra persona. Un perfume concentradísimo, de gran estela (puedes estar segura que todo mundo te va a 'oler'); que simplemente no es mi estilo. Me agobia.

2012
Claudy76
Claudy76

Es idéntico a must de cartier su gemela

2012

Obsession Night by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Obsession Night by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Gift Set 1oz
31.50 USD
Calvin Klein Obsession Coffret Eau De Toilette Spray 30ml 1oz After Shave Balm 100ml 3.4oz 2pcs
31.77 USD
Calvin Klein Obsession Night Eau De Parfum for women 1.7 oz
Calvin Klein Obsession Night Eau De Parfum for women 1.7 oz
Gift Set 5oz
35.23 USD
Calvin Klein Mini Gift Set IX. Euphoria Eternity Obsession CK One Eau De Parfum 3 x 0,5 oz Eau De Toilette 0,5 oz
Gift Set 3.4oz
45.75 USD
Obsession Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 6.7 oz Body Lotion .5 oz Mini EDP Spray 3 oz Shower Gel
Gift Set 4oz
46.59 USD
Calvin Klein Obsession Gift Set III. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,5 oz Shower Gel 3,4 oz Body Milk 6,7 oz
Eau De Parfum 3.3oz
Calvin Klein Obsession Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Calvin Klein Obsession Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Walgreens
50.99 USD
Calvin Klein Obsession Eau de Parfum Spray for Women - 3.4 oz.
Calvin Klein Obsession Eau de Parfum Spray for Women - 3.4 oz.
Gift Set 3.4oz
Calvin Klein OBSESSION 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Calvin Klein OBSESSION 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Calvin Klein OBSESSION 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Obsession pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Obsession, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Obsession por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Obsession por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Calvin Klein Eternity Chanel Chanel N°5 Givenchy Organza Estée Lauder Youth-Dew Guerlain Samsara Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures Carolina Herrera Carolina Herrera Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Hypnotic Poison Calvin Klein Escape Christian Dior Poison Lancome Tresor Jean Paul Gaultier Classique Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler Womanity Lancome Magie Noire Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien