Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Man Calvin Klein para Hombres

Man Calvin Klein para Hombres

Ozónico
Man Calvin Klein para Hombres Videos
Man Calvin Klein para Hombres Imágenes Man Calvin Klein para Hombres Imágenes Man Calvin Klein para Hombres Imágenes

Man de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Man se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son romero, mandarina, hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, menta, hoja de laurel y incienso; las Notas de Fondo son ciprés, sándalo, ámbar, almizcle y madera de gaiac.

romero mandarina hojas de violeta bergamota

nuez moscada menta hoja de laurel incienso

ciprés sándalo ámbar almizcle madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Man by Calvin Klein.

Black Walnut
Boss Bottled

Man Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Me he dado cuenta que toda fragancia que lleva violetas no me gusta, al detectarla y luego días posteriores ver las notas que lleva viendo que hay la violeta me afirma porque no me gustó.

Alex94
Alex94

Está fue la primer fragancia que olí, sólo por curiosidad í y fue por ella que me intereso el tema de los perfumes y aunque no pude comprarla, aún la tengo presente.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Exquisita esta fragancia, aunque la debo probar otra vez, de ser posible en mi piel. Tengo el presentimiento de que su único punto débil, es su duración (???).

Definitivamente Calvin Klein piensa con mi cerebro, y huele con mi nariz...

Zeke
Zeke

Un Olor Súper Diferente...!!! marcaras la pauta con este perfume

jesus ramon corona sauced

el perfume y su duracion son muy buenos, su olor a citricos es excelente y sus maderas muy buenas, su olor a violetas y mentas muy ricos.muy recomendable para hombres jovenes en adelante.

jesus ramon corona sauced

es muy bueno muy buena personalidad.las chicas voltean a mirarte.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Man por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Man por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic For Men Cartier Must de Cartier Pour Homme Burberry London for Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Viktor&Rolf Spicebomb Loewe Solo Loewe Boucheron Jaipur Homme Chanel Antaeus Versace Versace Man Versace Versace Man Eau Fraiche Gucci Gucci Pour Homme II Hermes Terre d'Hermes Tommy Hilfiger Tommy Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Calvin Klein Obsession for Men Ermenegildo Zegna Uomo Chanel Egoiste Bvlgari BLV Pour Homme Bvlgari Bvlgari Man Givenchy Gentlemen Only Intense