Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres

Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres

Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Liquid Gold Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes

Liquid Gold Euphoria Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Liquid Gold Euphoria Men se lanzó en 2014. La Nota de Salida es pimienta negra; la Nota de Corazón es azafrán; la Nota de Fondo es sándalo.

pimienta negra

azafrán

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liquid Gold Euphoria Men by Calvin Klein.

Wild Forest
A*Men Pure Malt Creation
Pure Oriental

Liquid Gold Euphoria Men Reseñas de Fragrancias

Liquid Gold Euphoria Men by Calvin Klein 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Liquid Gold Euphoria Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Liquid Gold Euphoria Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liquid Gold Euphoria Men por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liquid Gold Euphoria Men por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Davidoff Silver Shadow Pierre Balmain Ambre Gris Laura Biagiotti Venezia Uomo Adidas Adidas Victory League Annayake Tomo Gap White Amber No.541 Dana Ambush Ajmal Al Shams Special Edition Rasasi Oudh al Mithali Strellson Strellson No 1 Reminiscence Essence by Reminiscence