Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Euphoria Spring Temptation Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Spring Temptation Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Spring Temptation Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Spring Temptation Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Euphoria Spring Temptation de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Euphoria Spring Temptation se lanzó en 2009. Euphoria Spring Temptation fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son notas acuáticas, guayaba y pera; las Notas de Corazón son azucena, fresia y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y sándalo.

notas acuáticas guayaba pera

azucena fresia violeta

almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Spring Temptation by Calvin Klein.

Euphoria Spring Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Spring Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Spring Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Spring Temptation por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Spring Temptation por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Marc Jacobs I Love Marc Halloween Halloween 2005 Lise Watier Neiges Avon Urban Flowers Paris Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Antonia`s Flowers Floret Caswell Massey Lilac Henri Bendel Rose & Oud