Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Euphoria Men Intense Calvin Klein para Hombres

Euphoria Men Intense Calvin Klein para Hombres

Oud
Euphoria Men Intense Calvin Klein para Hombres Imágenes

Euphoria Men Intense de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Euphoria Men Intense se lanzó en 2008. Euphoria Men Intense fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son jengibre y pimienta; las Notas de Corazón son albahaca negra, salvia, vetiver y cedro; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, pachulí, madera de oud y mirra.

jengibre pimienta

albahaca negra salvia vetiver cedro

ládano ámbar pachulí madera de oud mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Men Intense by Calvin Klein.

Dark Temptation

Euphoria Men Intense Reseñas de Fragrancias

xico31
xico31

esta es la fragancia de mi chica jaja,ya no es mia,ella es la que decide cuando me la pongo o no,s una fragancia que enamora a mi me gusta mucho se que es muy seductora sobre todo para usarla de noche en salidas discretas con tu pareja .

Cyric
Cyric

Nunca he sido fan de las fragancias con oud, pero hay algo en esta que me hipnotiza, en la salida lo que mas noto es la pimienta, seguida del cedro.

La primera vez que la provee me desagrado totalmente, pero solo fue cuestión de poderla entenderla un poco mas para comenzar a apreciarla.

En el secado me agrada mucho el ámbar y la madera de oud dándome la impresión de un ambiente elegante y clásico como una vieja librería.

Buen opción invernal si no se quiere pasar desapercibido

Con excepción de CK One , me agradan todas las fragancias de CK ya que su relación calidad/precio es muy buena.

Euphoria Intense es una buena opción para una fragancia formal sin gastar mucho dinero

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Este CK Intense me fascina huele a distinción y elegancia olor a Oriente extraído del armario de los Jekes quien lo tenga tiene una fragancia esclusiva de edición limitada mejorada o superada por liquid Gold también de venta casi única en lugares como Dubai o emiratos árabes.
1-euphoria. 2-euphoria intense. 3-euphoria gold. 4-euphoria Liquid Gold.
A mi humilde juicio las mejores son intense y Liquid gold. Longevidad y estela media no intrusiva especial para estaciones medias al estilo de ck shock-versace oud-m7-dirty english perfume de línea amaderada-espaciada-un pelin floral. Dentro de mi top 20. Espero no se me acabe pronto y me dure bastante me gusta este aroma.

gea75
gea75

Dulce y fresca a la vez, suave, maderosa es elegante y juvenil, nada deportiva, es como para llevar un traje o un blazer, me imagino un hombre seguro de si, joven y tal vez algo orgulloso.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Por fin encontré esta gran fragancia,me costó un poco ya que acá en Santiago de Chile no es una fragancia masiva...,en fin ya la tengo y estoy seguro que me voy a hacer adicto y se convertirá en una de mis favoritas!,ya que es realmente muy buena,por lo menos a mi me gusta mucho.Su salida es fuerte,intensa,la mezcla de Jenjibre y Pimienta dan un golpe en la nariz muy maderoso y oscuro,casi amargo,muy bueno!,esa sensación dura varios minutos,luego sentí un tono muy dulce(casi gourmet...),sé que ningún componente de las notas medias podrí dar ese tono,pero lo sentí,es como una vainilla intensa,casi caramelizada!,y luego se viene lo mejor y lo mas duradero,las notas finales cargadas de Inciensos fascinantes!,percibo claramente la madera de Oud(la había sentido en otras fragancias de Calvin Klein),es la que da un tono "achocolatado"en esta fase y termina con un aroma riquísimo a mirra,es un tono a humo(es como un incienso verde,por decirlo así...)dura muchas horas,fácilmente en mi piel duró 6 a 8 horas con buena estela,yo mismo la sentia al mover el brazo...muy buena!

angelaredo
angelaredo

Aroma suave pero rico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Men Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Men Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Men Intense por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Men Intense por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Burberry Burberry Brit for Men Donna Karan DKNY Men 2009 Hugo Boss Boss Soul Carolina Herrera CH Men Carolina Herrera Herrera For Men Diesel Fuel for Life Homme Burberry London for Men Bvlgari Black Montblanc Legend Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Antonio Banderas Diavolo Jimmy Choo Jimmy Choo Man Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Allure Homme Edition Blanche Hermes Terre d'Hermes Paco Rabanne Ultrared Men Estée Lauder Intuition for Men Salvatore Ferragamo Attimo Pour Homme Antonio Banderas The Golden Secret