Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lo tengo: 35 Lo tuve: 24 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Videos
Euphoria Men Calvin Klein para Hombres Imágenes

Euphoria Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Euphoria Men se lanzó en 2006. Euphoria Men fue creada por Carlos Benaim, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son jengibre y pimienta; las Notas de Corazón son albahaca negra, salvia y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, secuoya roja brasileña y gamuza.

jengibre pimienta

albahaca negra salvia cedro

ámbar pachulí secuoya roja brasileña gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Men by Calvin Klein.

Agua Fresca
Fashion Provo
Invictus Aqua

Euphoria Men Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Euphoria Men me ha parecido una fragancia fresca, un poco terrosa y ligeramente especiada. Tiene una apertura muy agradable con el jengibre, la pimienta y alguna nota entre cítrica, marina y herbal. Un par de horas después solo se siente una sensación fresca, con un pachuli terroso y una maderas tímidas.

Me ha traído algunos recuerdos de Aqua Invictus, con un aroma que resulta muy agradable aunque su rendimiento es bajo, en eso no supera a la fragancia de Paco Rabanne.

Me parece que su epoca de uso es mejor en primavera y verano, pues me resultó una fragancia ligera, y aunque huele bonito, me dió la sensación de que se queda corta para sobresalir.

guest_
guest_

Tal vez en primera instancia el nombre de esta fragancia nos lleve a pensar que debemos esperar un portento de la misma; sin embargo, puede ser que la intención de sus creadores sea de corte más íntimo y personal, un regocijo o emoción no siempre debe ser hilarante. Por otra parte recordemos la diferencia entre una fragancia tirando a un estilo clásico, como ésta, y otra irreverente, pues todos los amantes del perfume sabemos los tiempos y formas de uso de cada una de ellas; por lo demás ésta es una fragancia que para mi gusto no es para destacar sino mas bien para disfrutar con pareja, pues aunque no es un aroma sensual o comlejo, en cierta medida es un buen aroma sin ser una gran fragancia. Lo que mas percibo es ese toque de jenjigre, pimienta y aunque no tiene como nota declarada, un leve aroma fresco de café. Proyección moderada, longevidad de cuatro horas, dos después a ras de piel.

Scarface1
Scarface1

No lo recomiendo, si bien su aroma es muy agradable en la salida no logro percibir lo demás ya que se siente muy a ras de piel despues de media hora,es un perfume muy débil en sillaje y duración, de las peores compras en fragancias.

sigfridoagredo
sigfridoagredo

albhaca, tierra, pimienta, tierra, jengibre, tierra. discreto, elegante.

AlexGC
AlexGC

A este perfume le tengo cierto cariño ya que fue el primer perfume de diseñador que compre con mi propio dinero, una compra a ciegas lo cual fue una decepción es un buen perfume huele bien y todo, me gusta, pero me deja un olor a talco de bebe como a bebe recién bañado o un aroma similar, no sé si me explico aparte su estela es muy suave y pasadas 2 o 3 horas es apenas perceptible.

gomora
gomora

Huele fresco y amaderado dulce solo le falta sillage y longevidad.

Kaito
Kaito

Esta fragancia me recuerda a una taza de te chai, se siente cálida y logro percibir claramente jengibre y pimienta, algo de albahaca y un secado amaderado, para mi gusto es un olor agradable, pero carece de longevidad y proyección, en mi caso solo duro 3 horas, durante la primera hora tuvo una proyección moderada, para luego pasar a ras de piel. No la compraría ya que en mi país la venden a un precio excesivo para lo que ofrece.

CokeChile
CokeChile

Otro ejemplo de Calvin Klein, lanzando "aguas perfumadas". Huele ligeramente a té con gengibre, algo de salvia, albahaca y al final un dejo de ambar. Nada del otro mundo....
CK ha bajado demasiado la calidad de sus fragancias...perfumes que en los 90 eran shock con sus creaciones novedades y portentosas estelas....De esto, nada....al parecer la gracia se fue con Truth y Craven....nada que hacer, me lo regalaron.
Un perfume rico, usable y para nada, poco sentador...estela muy baja y duración media-baja.

ASLAN32
ASLAN32

tuve este perfume, porque un amigo lo compro y luego se lo compre , pensando que por ser de calvin klein dije, nada tremendo perfume, pero se siente muchisimo el jenjibre y no me gusta, a parte de que no dura nada y la estela es muy baja no me gusto mucho, si se lo colocan en un dia caluroso es casi insoportable.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

En teoeía, tiene 3 notas de mis favoritas, albahaca, pachulí y cedro pero hay algo que me tira para atrás, me resulta empalagoso y no se que es.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Pero que pronto se fueron los amores...que dijeron,
Que nunca te dejarían y... prometieron:
Que todo seria cariño
Que todo seria pasión,
Pero el final de la historia es triste y fue:
Decepcion.
Esta letra pertenece a una canción que escribí hace algún tiempo, y se ajusta a la descripción que daría sobre esta fragancia... muy prometedora cuando se lee acerca de los ingredientes que tiene, pero al final ni longevidad ni estela,... A mi también me hizo doler la cabeza esta fragancia.. pero de pensar en mis billeticos con alas volando lejos.....

randolph912
randolph912

El euphoria de mujer es mucho mejor. Yo compré euphoria men y tuve que regalarlo porque me daba dolor de cabeza, no por la fuerza del perfume mas bien por los ingredientes.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Para mi es un perfume de verano en el cual predomina el jengibre. No es mala fragancia pero tampoco no es nada buena almenos como para tenerla, es demasiada generica es tipo desodorante y jabonoso.

georgequeue
georgequeue

La olí hace unas dos semanas, después de comprar mi segunda botella de Kouros. La verdad, nada tiene de especial; me parece una fragancia bastante sintética y genérica, la cual llama la atención por la botella. Además, la proyección y la durabilidad son muy pobres.

Me produjo la misma sensación que "The One" de Dolce & Gabbana, de la cual compré una muestra, y debo decir que ninguna de las dos vale la pena, pero ésa es sólo mi opinión.

alberto pei
alberto pei

Me gustó mucho está Fragancia, me encantó su aroma a maderas frescas, lo malo que le veo es que dura muy poco y se vuelve muy tenue después de unas 3 horas aprox. No lo se, quizás sea mi PH.

Ale157
Ale157

Debo decir que me gusta esta fragancia, no me enloquece, pero si me gusta bastante, muy varonil. Puedo sentir claramente en la partida las notas especiadas, la pimienta y el jengibre son claramente perceptibles y para mi funcionan muy bien juntos, hacia el final puedo sentir muy tenue, pero perceptible la nota que se nombra como gamuza, que le da un toque aterciopelado. Agradable, no asfixia, y creo que tiene una buena estela, aunque no tengo referencia de la durabilidad.

Podría jurar que huelo coco en este perfume, lo usa uno de mis tíos y es todo lo que puedo oler en el, que extraño!!

samuel almanza
samuel almanza

Para mi desde que la oli me encanto instantaneamente me recordo el olor a lluvia es delicioso muy muy varonil se abre con las notas especiadas de la pimienta y el jengibre en sus notas medias tiene un acorde de lluvia que no puedo distinguir muy elegante simple para su uso diario

priethcallas
priethcallas

Buena apertura de la pimienta y el jengibre. El jengibre y la albahaca negra la hacen adecuada para climas más templados, pero la nota de pimienta y el cedro aportan una opción invernal también, no densa por cierto. Su inicio y su desarrollo medio me gustan, pero su final es demasiado abrupto a mi juicio, es decir,a las 06 horas de usada su permanencia en la piel es demasiado tenue.
Duración y estela moderada. Coincido en el uso propuesto por Shiseido Tactics, para la oficina ,pues no es intrusiva. No la recomendaría para fiestas, bares, pubs o eventos más sofisticados dada la moderada duración y proyección.
Solución para esos problemas: reaplicación cada 3 o 4 horas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Calvin Klein no tiene en mi gusto personal una fragancia “mala”, todas son agradables al olfato aun más exigente. Pero eso no quiere decir que todas sean masterpieces, claro esta.

En este caso, nos encontramos con una buena fragancia, más no un masterpiece. Para haber sido creada por un dream team de monstruos de la perfumería como Carlos Benaim, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan, pienso que se quedó corta.

Sin embargo esta fragancia me permite distinguir algunas notas que antes no las había podido distinguir, el Jengibre y la Pimienta, por ejemplo. Notas muy presentes hoy en dia en muchas fragancias, lo que me lleva a decir que lejos de ser original, esta fragancia no se distingue por si misma (hasta aquí podría parecer una reseña adversa, a mi amada Chanel Bleu), el detalle esta en que no evoluciona (cosa que si hacen el Chanel Bleu o el Chanel Egoiste Platinum). Las Notas Bases (como yo las llamo a las de Fondo), que son: ámbar, pachulí, secuoya roja brasileña y gamuza; están presente en mil fragancias de hoy en día. La Albahaca le da ese toque rico, sutil, que solo esta nota puede dar a las fragancias.

La botella muy bonita y sobria, el aroma agradable, en mi piel tiene buena fijación, no he probado su duración (saben todos que no me gusta usar una fragancia más allá de las 4 horas). Ideal para la oficina (con un buen aire acondicionado), para evitar el mal olor esos días de estréss.

Es una bonita fragancia para tu colección CK (si coleccionas las CK como yo).

Repito, esperaba más de ella.

Ofertas de compra en Línea

Euphoria Men by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Euphoria Men by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Gift Set 4oz
33.49 USD
Calvin Klein Euphoria Men Gift Set VII. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
34.50 USD
Calvin Klein Euphoria Men Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Calvin Klein Euphoria Men Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Eau De Toilette 0.33oz
34.99 USD
Calvin Klein Variety by Calvin Klein 5 Piece Mens Mini Variety With Euphoria Men Eternity Ck One Eternity Aqua Encounter And All Are EDT .33 oz Minis for Men
Walgreens
36.79 USD
Calvin Klein Euphoria Men Eau de Toilette Spray - 1.7 oz.
Calvin Klein Euphoria Men Eau de Toilette Spray - 1.7 oz.
37.99 USD
Calvin Klein Euphoria Men Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Calvin Klein Euphoria Men Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 0.5oz
41.50 USD
Calvin Klein Miniature Coffret Eternity Men Eternity Aqua Men Obsession Men Euphoria Men 4x15ml 0.5oz
Gift Set 4oz
47.63 USD
Calvin Klein Euphoria Men Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Water 3,4 oz
Eau De Toilette 6.7oz
Sephora.com, Inc.
80.00 USD
Calvin Klein euphoria men 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Calvin Klein euphoria men 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Men por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Men por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Chanel Bleu de Chanel Hugo Boss Boss Bottled Night Paris Hilton Paris Hilton for Men Carolina Herrera 212 VIP Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Chanel Egoiste Platinum Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Gucci Guilty Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Diesel Only The Brave Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana D&G Diesel Fuel for Life Homme Paco Rabanne Black XS Hermes Terre d'Hermes Bvlgari Aqva Pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet