Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Euphoria Luminous Lustre Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Luminous Lustre Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Luminous Lustre Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Euphoria Luminous Lustre de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Euphoria Luminous Lustre se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son granada, frutos en baya y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son champaca, violeta, orquídea y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar y caoba.

granada frutos en baya durazno (melocotón)

champaca violeta orquídea flor de loto

ámbar caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Luminous Lustre by Calvin Klein.

Euphoria Luminous Lustre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Luminous Lustre por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Luminous Lustre por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Solange Azagury-Partridge Stoned Benetton Colors de Benetton Prada No10 Myrrhe Diptyque L'Eau Davidoff Silver Shadow Private Demeter Fragrance HOTKISS Double Trouble Houbigant Monsieur Musk Renee Musk Juliette Has A Gun Midnight Oud Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Tonatto Profumi Amir D.S. & Durga Resin