Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Euphoria Gold Men Calvin Klein para Hombres

Euphoria Gold Men Calvin Klein para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Acordes ambarados
Avainillado
Amielados
warm spicy
Canela
Dulce
Imágenes
Euphoria Gold Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Euphoria Gold Men Calvin Klein para Hombres Imágenes

Euphoria Gold Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Euphoria Gold Men se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son jengibre y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, albahaca y canela; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jengibre limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel albahaca canela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Gold Men by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dior Homme Intense
4 no si
Club De Nuit Man
1 no si
Hypnôse Homme
0 no si
Dior Homme
0 no si

Advertisement

Euphoria Gold Men Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Sin duda el mejor de la serie Euphoria, en este caso se nota carácter; algo que no sucede con el Euphoria base.

Las impresiones gourmand de este espécimen denotan un calido carácter otoño-invierno, con enfoques especiados, donde la canela-vainilla se mezcla con un ambar acido(efecto del jengibre) creando una fragancia bastante efectiva para uso otoño-invierno.

Su duración y efecto radiante ronda las 4hrs efectivas para caer a ras de piel cercana a las 6hrs pero con muchos despertares que por momentos se tornan intensos y muy agradables por 4hrs mas. En la ropa se puede prolongar aún mas su duración.

Por momentos me recuerda propuestas como Spicebomb, Lacoste Elegance o One Million.

Desconozco si tiene semejanza con Dior Homme Intense, pero si este fuera el caso, la excelente relación calidad precio de este Euphoria Gold debiera ser un factor a considerar.

Sep
26
2016
MTBTRANCE
MTBTRANCE

Salida similar al Dior Homme -homme Intense olor a iris y vetiver las cuales no están declaradas en la lista demasiado suave para mi, longevidad y estelas muy pobres(un cuarto del dior1:4), luego de probar el Euphoria Intense q es una adición para mi olfato olor exquisito de buena estela y proyección, este Gold no me convense prefiero el Dior homme o Euphoria Intense.
Volvería a comprarlo NO -para uso diario-deportivo queda muy a ras de piel, cuestión de gustos: miel, canela, vainilla y el ámbar dan ese toque dulce(notas medias y finales)- albahaca, jengibre,limón sensación de iris con vetiver en las notas de salida.

May
22
2015
Boy.Capel
Boy.Capel

Huele muy similar a Dior Homme, pero mucho más suave.

Apr
28
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

La probe en papel y en la piel. Me gusto mas en papel. Es muy ambarada, me gusta su fondo con el toque de pachuli y vainilla, pero es algoo chocante. A mi también me recordo mucho al fondo de Dior Homme Intense, así que a lo que sean fans de esa fragancia seguramente les gustará. Tiene muy buena longevidad y una estela de media a baja. Tambien son perceptibles la canela y el jengibre y en mayor medida la miel. Me gusta a secas, pero no tanto como para comprarla. Apenas es la segunda fragancia que conozco de Calvin Klein, la otra es One. Si te gustan las fragancias como las Dior Homme y Dior Homme Intense, esta es para ti.

Dec
11
2014
alexsanz
alexsanz

Me ha gustado tanto, tiene excelente fijacion y su aroma es tan dulce y sexy; asi lo definiria aunque me trae recuerdos de Dior Home intense.

Oct
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Gold Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Gold Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Gold Men por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Gold Men por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Burberry Burberry Men Chanel Pour Monsieur Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Cartier Declaration Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Christian Dior Sauvage 2015 Carolina Herrera Chic For Men Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Hermes Eau d`Orange Verte Diesel Fuel for Life Homme Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Hermes Concentre d`Orange Verte Versace Versace Man Prada Luna Rossa Extreme Jesus Del Pozo Quasar Bvlgari Aqva Amara

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: