Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Euphoria Crystal Edition Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Crystal Edition Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Crystal Edition Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Crystal Edition Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Euphoria Crystal Edition de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Euphoria Crystal Edition se lanzó en 2008. Euphoria Crystal Edition fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. La Nota de Salida es granada; las Notas de Corazón son flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle y caoba.

granada

flor de loto orquídea

violeta ámbar almizcle caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Crystal Edition by Calvin Klein.

Euphoria Crystal Edition Reseñas de Fragrancias

Euphoria Crystal Edition by Calvin Klein 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Crystal Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Crystal Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Crystal Edition por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Crystal Edition por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Tuscany Per Donna Lancome Tresor Elixir Danielle Steel Danielle Oriflame Believe Bath and Body Works Fresh Pineapple Alfred Sung Encore Giorgio Beverly Hills Sunshine essence Love Game Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Rasasi Rania Shiseido Memoire Anya`s Garden Kewdra