Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 6 Lo quiero: 5

acordes principales
Florales
Amaderado
Dulce
fresh
Cítricos
Almizclado
Imágenes
Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Blossom Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Euphoria Blossom de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Euphoria Blossom se lanzó en 2006. Euphoria Blossom fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son granada y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son orquídea, peonía rosa y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y ámbar blanco.

Perfume rating: 3.58 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
granada kumquat (naranja enana)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea peonía rosa flor de loto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle maderas blancas ámbar blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria Blossom by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Euphoria Blossom Reseñas de Fragrancias

AlianzRebel
AlianzRebel

Compré esta fragancia recien salida porque estaba buscando un aroma para diario, para la oficina y estaba en lanzamiento.
La compré llevada por la confianza en la marca y las indicaciones de la vendedora(y el precio).
La salida esta muy bien y en la línea que yo andaba buscando, despues aparecen las flores que son muuuuuy agradables, pero al final se torna amarga y masculina... (no se si solo me ocurre a mi, pero en algunos perfumes de CK al final surge una nota claramente masculina que detesto)...no llegué a termimar el frasco porque llegué a odiar la fase final.
No volveria a usarla.

Jan
29
2016
Mariana7945
Mariana7945

es un perfume fresco y muy floral. puras flores, yo en ningun momento le siento naranja o granada. es hiper fresco, te lo pones en una mañana de verano y vas con esa sensacion de recien salida de la ducha por la vida

Sep
04
2013
selene85
selene85

La probé ayer,me la pulvericé como quien no quiere la cosa en la muñeca,salí de la perfumería y ya en la calle me la olí y aluciné,es muy femenina delicada y atractiva a la vez.

Sep
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria Blossom por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria Blossom por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Carolina Herrera Chic Lolita Lempicka Elle L'aime Elie Saab Le Parfum Hugo Boss Femme Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Van Cleef & Arpels Reve Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Jennifer Lopez Miami Glow Paris Hilton Just Me Britney Spears Midnight Fantasy Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Narciso Rodriguez Narciso Valentino Valentina Acqua Floreale Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Poison Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Black Opium

Marcas Populares de Fragancias: