Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Euphoria Calvin Klein para Mujeres

Euphoria Calvin Klein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 128
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 78 Lo tuve: 54 Lo quiero: 35 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Amaderado
Florales
Atalcado
Dulce
Acordes ambarados
Videos
Euphoria Calvin Klein para Mujeres Videos
Imágenes
Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes Euphoria Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Euphoria de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Euphoria se lanzó en 2005. Euphoria fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. La Nota de Salida es granada; las Notas de Corazón son flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle y caoba. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2006.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
granada

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de loto orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
violeta ámbar almizcle caoba

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 0
 
Moderada 17
 
Duradera 30
 
Muy duradera 10
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 14
 
Pesada 28
 
Enorme 11
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Euphoria by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
24 Go Dark
1 no si
Seduction Dark Orchid
1 no si
Paris Amour
0 no si

Euphoria Reseñas de Fragrancias

don k
don k

gran perfume, y se consigue a muy buen precio, se lo regale a mi mujer hace un tiempo y fue un acierto, es potente y elegante, y como hombre me resulta atractivo en la piel correcta.

en lineas generales le doy un 8/10

May
06
2016
Matilda
Matilda

Me gusta . Lo uso en invierno . Es intenso , tiene mucha estela y dura todo el dia . Maderoso y dulce . Pero un dulce mas bien licoroso . No lo encuentro parecido a ningun otro , y tampoco no es tan usado en mi pais . Tiene ese toque unisex . Un perfume que llama la atencion , que se hace notar !

May
05
2016
Petra
Petra

Me sucede algo atípico con Euphoria. Me agrada su aroma. De hecho, hasta me agrada la forma en que se expresan ciertos acordes que por lo regular no son de mi gusto. Pero prefiero olerla en otros que portarla yo.

Tiene una salida dulce y frutal. Remite muy bien a la granada o cuando menos a frutos tropicales (y no me refiero al coco, la nota clásica de las fragancias "tropicales", ni a los frutos rojos que algunos usuarios detectan). La reminiscencia a pulpa de fruta dulce y madura (aunque no ácida) es lo primero que me invade cuando la siento sobre mi piel. Al límite de lo empalagoso (y lo curioso es que aún así, me gusta). Su cualidad dulce la acompaña durante todo su desarrollo y su acorde afrutado durante gran parte del mismo (siendo muy notable en mi piel durante la primera hora). La salida es intensa y demora en menguar.
Después de la primera media hora, emerge un acorde levemente atalcado que llega para quedarse y que, para mi sorpresa, tampoco me disgusta. Las notas florales, en mi piel cuando menos, nunca terminan de destacar. Me acerqué a Euphoria atraída por su nota de orquídea y su reconocida intensidad/fijación. Ofrece lo segundo pero no lo primero. Buscaba las orquídeas de Nero Assoluto (NA) pero dotadas de la intensidad que me cuesta hallar en la creación de Cavalli. Y Euphoria cumple en materia de potencia pero su nota floral es mucho menos "madura" u "oscura" que en NA. La dulzura intensa y envolvente de la fragancia de CK fagocita las notas florales dejándonos ante una poción afrutada, más atalcada que cremosa, dotada de una dulzura algo empalagosa (sin remitir a las golosinas tan presentes en los últimos lanzamientos y ciertamente tan apreciadas por un segmento de público muy amplio). De sus tres notas florales, destacaría una violeta polvosa nada despreciable. Lo que percibo en mi piel es una transición gradual desde sus notas de salida hasta las de fondo, casi salteando los aromas de la fase media. De hecho, luego de su inicio dulce/afrutado, adquiere un tono dulce/polvoso que nos lleva directo hacia su acorde dulce/ambarado que, en mi opinión, es el más sobresaliente de entre sus notas de fondo, incluso por encima de las maderas. A esto, le sigue el almizcle.

En mi opinión, sus acordes más destacados son dulce, afrutado, atalcado, floral y ambarado en ese orden de sucesión e importancia (aunque su tono dulce se mantiene presente todo el tiempo).

La fijación es muy buena y puede llegar a tener una estela pesada en sobre aplicación. Es un aroma intenso que se hace notar. Será del agrado de cualquier amante de las fragancias dulces y/o atalcadas (aunque este último acorde no se muestra excesivo). Por su marcada dulzura lo encuentro más apto para cualquier momento en que no estemos hostigados por altas temperaturas. Se adapta a contextos abiertos y cerrados, cuidando de evitar los excesos en estos últimos ya que se trata de un aroma intenso. Euphoria es una de esas fragancias que marcan presencia sin llegar a la excentricidad, razón por la que no sólo la creo apta para ocasiones informales sino también para ámbitos formales/laborales. Se sacará partido de su intensidad dándole uso nocturno aunque nada se opone a llevarla durante el día. Me parece un aroma muy femenino con escaso potencial unisex (tal vez porque no logro percibir las maderas de un modo tan intenso como el que refieren otros usuarios). Creo que será del gusto de un público adulto (25 años en adelante).

No puedo decir que no me agrade. Me atrae, aún con su acorde dulce y atalcado, de los que siempre intento huir. Pero creo que no se adapta a mi estilo (me refiero a una cuestión meramente estética) ni complementa mi imagen personal sino que hasta se contrapone a ella. Una fragancia que prefiero percibir y no portar.

May
05
2016
kellyglam82
kellyglam82

Horrorosa,no la puedo soportar,esta y angel son las 2 peores fragancias que e olido en mi vida,preferiria no ponerme nada a llevar ese olor-

Feb
10
2016
Kei
Kei

Este perfume lo compré a ciegas dejándome llevar de hecho, por los buenos comentarios que leí en este sitio, sin embargo, no era lo que esperaba, es un olor muy fuerte y no es para una jovencita, me parece más apropiado para mujeres que van pasando los treintas. Solo me lo puse un día, y en el trabajo tres compañeros me dijeron que olía como a "viejita" que no les gustaba el olor que andaba, en lo personal, tampoco me gustó para mi. Se lo terminé regalando a mi madre.
He de reconocer que perdura el olor, su estela es enorme también, sin embargo, como recomendación por experiencia propia, mejor lo huelen antes de comprarlo, porque tampoco es el perfume más barato que puedas encontrar.

Sep
18
2015
Erin1990
Erin1990

Deliciosa... Abusa de mi debilidad a los frutos rojos y las violetas. Otra de la lista de comprar en cuanto se pueda. Misteriosa y con dulzura que se va incrementando con el tiempo, como la gente timida que cuando uno se acerca más uno ve lo valiosa que es. Qué poetico! Jaja

Sep
10
2015
Rubia
Rubia

Hermosa fragancia, persistente durante todo el dia, dulce, misteriosa, oriental.

Sep
07
2015
LuisDavid
LuisDavid

Es rico desde su nota de granada y aún más con la fase floral amaderada que le dan la violeta y la caoba, haciéndolo elegante, empolvado y me da la impresión de oler a un fruto del bosque, como moras, además de que esta madera me hizo recordar un poco a Midnight Poison de Dior, pero claro, mucho más suave. Al rato vuelve a ser dulce por el ámbar y el almizcle.
Opino que puede ser útil para una fiesta semiformal o formal, con preferencia en el invierno, porque es cálido.
Y personalmente me gusta mucho más que la versión masculina.

Aug
10
2015
VRL
VRL

Lo utilicé hasta la mitad y lo regalé, lo sentía demasiado fuerte y soy de perfumes dulces, pero ahora me arrepiento, hubiera sido un buen respiro ante tanto dulce. Me hace falta :(

Jul
22
2015
bouquet
bouquet

He tenido pensamientos contradictorios con este perfume,la primera vez que lo probé,hace algunos años,me pareció demasiado intenso pero a la vez sus notas me agradaban.En abril de este año volví a probarlo,esta vez no me pareció tan fuerte y pude percibir mejor sus notas que me envolvían como si de un gran ramo de flores se tratase.Me parece un gran perfume.

Jul
18
2015
Miss X
Miss X

NATURALEZA JAPONESA

Le tengo mucho cariño a este cálido y agradecido perfume con record de fidelidad a las bufandas; a los 18 me acompañaba en lo más crudo del invierno y aun hoy cuando se requiere usarlo es infalible. Es ambarado y amaderado, debió ser el boom de lo oriental hace una década, pero sigue vigente gracias a su saciante dulzura y a una granada con efecto difuminador de todo lo anterior, áspera, que le da a toda la poderosa mezcla de ingredientes una textura minimalista, cruda, cálida y porosa, como la luz natural atravesando un biombo, mate y tenue... y las texturas del papel y la madera en una vivienda japonesa. Quien se haya leído "El elogio de la sombra" de Tanizaki entenderá más profundamente el concepto que percibo detrás.

Otros perfumes quisieron parecerse viendo el éxito, pero no tenían el encanto y equilibrio que tiene Euphoria, con la fuerte presencia de la madera, las flores oscuras y frutos asiáticos, como la sensualidad contenida de una geisha, que lo hace inconfundible, mítico e inimitable.

Es invernal o para climas frescos por la sensación envolvente de sus notas, como el cálido abrazo de maderas secas de una sauna finlandesa. La fuerte orquídea o la violeta se fusionan con el resto de ingredientes de intensidades similares, endulzándolo. Por lo que todo se percibe pero nada destaca, es pura homogeneidad, bien mezclado.

USO: otoño-invierno/ tiempo muy frío y lluvioso / uso diario / diurno y nocturno / formal o informal / campo o ciudad, oficina o aire libre. Es super camaleónica, lo único indispensable es la actitud.

May
12
2015
uxdyd
uxdyd

Estoy descubriendo esta fragancia de a poco. No sé aún identificar algunas de sus notas por separado, salvo por el ámbar y el almizcle. Creo sentir la violeta, pero no estoy segura. Es la primera fragancia que tengo con notas de orquídea y caoba, asi que es todo un desafío :)

Me gusta mucho, pero la percibo por momentos pesada y no me animaría a usarla con temperaturas sobre los 28°. Es dulce y por momentos va rayando lo unisex, lo cual me encanta.

Apenas el clima lo permita, voy a comenzar a usarla más, tiene mucho potencial en mi opinión!

Jan
29
2015
Haruna
Haruna

Como regalo navideño, recibí de obsequio esta fragancia, la persona que me hizo el favor de dármelo conoce mi afición por las fragancias fuertes y duraderas, en ese aspecto no se equivocó pues, en efecto, "Euphoria" tiene buena duración y buena estela. Al principio me emocioné, ya que, a pesar de que lleva mucho años en el mercado de la perfumería, nunca me había llamado la atención probarlo (pensé en "Obsession") después, al ver en este espacio, que Dominique Ropion -uno de mis perfumistas predilectos estaba involucrado- pensaba adquirirlo, sin siquiera pedir que me lo aplican previamente. Por suerte, lo recibí por obsequio, pues aunque no me desagradó, no me pareció sorprendente, en mi opinión -marcada por la obvia subjetividad personal- "Euphoria" de CK, pertenece al grupo de fragancias medianas del mercado: agradable, pero no impertinente, poco original y muy comercial...presiento que este será un amor de una sola botella, me recordó a una fragancia económica de "Yves Rocher": "Voile D'Ambre, Secrets D'Essences".

Dec
28
2014
Pichu
Pichu

Representa un halo de misterio bien interesante. Fuerte pero femenino, elegante, con clase y a la vez profundamente enigmatico. Me encantó usarlo. Dulce muy duradero en mi piel y para mi resultó muy seductor... Para mi es una JOYA. Me encanta esta fragancia!!! 1000 puntos para CK...

Dec
23
2014
perfumelover
perfumelover

AMO esta fragancia. Es distinguida, sexy y sofisticada a la vez. De verdad que es única y es difícil descifrar sus notas, porque son totalmente algo fuera de la común.
Recibí una muestra una vez y me enamoré inmediatamente. Compré la versión de 100 ml que aún conservo y de veras que recibirás halagos o te preguntarán qué perfume usas cuando lo traigas puesto.

Dec
22
2014
Felicitas
Felicitas

Es sensual, frutal, dulce, pero no empalagoso, intenso. Resulta muy atrayente, misterioso; ideal en invierno, muy indicado para la noche. Para mi es unisex, el fondo de madera atrae como un imán. Perfume que conquista. Recomiendo su uso a hombres, tendrán gran éxito si se atreven a usarlo. Sé que también hay versión masculina, pero el uso de ésta en concreto, no defraudará al género masculino.

Dec
13
2014
FUCSIA73
FUCSIA73

Yo solo puedo oler granada y una granada que me abruma, me marea y luego se va suavizando ... siento como si me hubiera derramado azucar en la piel y luego aparece una madera .. supongo es la caoba. Mi olfato ha cambiado puesto que lo que antes me parecia abrumador, ahora hasta me la pondria.

Nov
22
2014
Bere_Nice28
Bere_Nice28

Lo tuve hace algunos anos siendo muy joven y creo que es un perfume para mujeres de 25 en adelante. Muy sensual y nocturno ideal para fiestas y salidas formales.

Oct
31
2014
lorexikita
lorexikita

Mi ultima adquisición, simplemente esta fragancia me enamora, me siento maravillosa con ella...

Oct
31
2014
gmoranch
gmoranch

Euphoria es un perfume muy bueno, muy especial. Destaca la granada y la orquídea. Lo siento muy atractivo, seco. No es dulce ni cargante. Es más bien seco y floral, con algo de ámbar. Sexy. No tiene gran proyección pero se siente muy lindo. No comprendo a quienes tanto les desagrada esta excelente fragancia de Calvin Klein. Tal vez sea la mejor que ha sacado hasta ahora. Huele de maravillas.

Oct
06
2014
Katniss
Katniss

Qué pena. Otro que había leído yo por ahí que estaba entre los favoritos del público masculino. Nada más probarlo, pensé que sería porque olía a perfume de hombre. No encuentro nada de feminidad en este perfume, ni siquiera es de estos perfumes para mujeres con carácter que tienen un toque masculino. Es, simplemente, horroroso. Huele como a desodorante y es demasiado empalagoso. Me da igual que tenga mucho éxito, no puedo llevarlo. Es de los pocos perfumes que me marean...

Aug
20
2014
Davjen
Davjen

Mi encargo estoy esperando a que llegue lo encargue hace unos días. Espero sea muy duradero

Aug
01
2014
rarepearl
rarepearl

Imitado no. Imitadisimo.
Lo conocí de una forma muy curiosa. Estando en un hotel, en la mesa contigua a la mia del restaurant, se sentaba una señora inglesa que todos los días llevaba la misma fragrancia. Y olía bien, muy bien.
Un día, harta de comentarlo con los demás comensales de mi mesa, me arme de valor y le pregunte. Me dijo que era Euphoria. Poco después fui a la perfumería e intente comprarlo... pero no pude. En mi piel olía diferente. Lo que en ella olía dulce en mi siempre despertaba un punto chirriante (pensé que tenía naranja o algo acido, pero no). Hice varios intentos y preferí dejarlo como un recuerdo oloroso de aquella estancia. Sabía que si intentaba comprarlo, lo aborrecería.
Después he vuelto a olerlo en más personas y he vuelto a reconocer ese punto "histrionico" y nunca más lo he olido de la manera tan encantadora que aquella señora derrochaba.

Jul
19
2014
ItxasoGM
ItxasoGM

Como ya han dicho muchas, un perfume amaderado, parami gusto hasta el extremo de poder ser unisex, me extraña no coincidir mucho con las demas reseñas pero no me parece especialmente un aroma femenino ni sensual, huele bien pero hasta alli. Totalmente de acuerdo con azuriiita, no me produce nada de "euforia"

Jul
03
2014
Camila222
Camila222

Para nada dulce,pero si muy amaderado.
Tanto, que solo percibo la caoba.
Me gusta,pero no al grado de estar entre mis favoritos.

Jun
03
2014
yanelicanto
yanelicanto

me gusta mucho lastima que mi ph es muy fuerte y no me dura casi nada :(

Apr
27
2014
Karina24
Karina24

Al inicio es muy intenso pero en mi piel se disuelve rápido y la orquidea llega a ser muy intensa al menos para mi, al final ya no le noto esencia ni nada se le va la personalidad al perfume.

Apr
08
2014
anitarosal
anitarosal

Me encantan las notas de salida de este perfume, es una granada tan natural que se siente como sí exprimieras sus granos para obtener su jugo! . Este agradable aroma dura sólo un par de minutos, luego se asienta y toma protagonismo la orquídea, que es intensa pero no tan oscura como en Play Intense de Givenchy. No percibo el loto ni la violeta, sigue la orquídea que es dulce y persistente, a veces hasta achocolatada, luego el perfume toma un giro levemente masculino, por el ámbar, almizcle y caoba , cuyo aroma residual es duradero. Yo no lo siento tan pesado, va muy bien con mi piel, que absorbe los perfumes fuertes de manera que no marea ni empalaga. En mi su estela es moderada y su duración como de 6 a 8 horas. Creo que puedo usarlo tanto de día como de noche y si, me parece sensual pero no "sexy" pues mi concepto de "sexy" es como algo "carnal y crudo" que raya en la vulgaridad, es algo que buscas con el fin de atraer, que te esfuerzas para lograr, algo prefabricado, que nace de compensar tus inseguridades, mientras que la sensualidad la exudas, la irradias, es parte de ti y emana sin esfuerzo, viene de la seguridad en ti misma, de la auto confianza. Por eso me gusta mucho y creo que merece la pena que lo pruebes.

Feb
08
2014
azuriiita
azuriiita

Las ocasiones que le probé nunca me causó gran "euforia"... un impacto de entrada que luego va sosegándose a floral amaderado "ni fú ni fá".

Yo lo encuentro parecido a 'Présence d'une femme ~ Mont Blanc' (que me parece mejor por ser más interesante, sutil y elegante), solo que PDUF es un poquito más amaderado y tiene el toque del pachulí y la pimienta. Por su parte, lo que le da distinción a Euphoria es su almizcle dulzón.

Jan
07
2014
Mariana7945
Mariana7945

Me lo regalaron el otro dia y una amiga que estaba conmigo dijo: ese es el perfume que yo queria! Asi que desde el primer momento recibi halagos.
Es ideal para la noche, es super sexy, super misterioso, es riquisio. Genial

Jan
07
2014
Yaelle
Yaelle

Euphoria es muy cálido,femenino,dulce. Siempre lo uso con moderación, ya que es un perfume con mucho cuerpo y tiene una estela muy pronunciada. Una gran sorpresa cuando lo probé la primera vez!!

Nov
11
2013
ArantxA87
ArantxA87

Se lo regalaron a mi madre una navidad (en mi familia eso de regalar perfumes sin informarte primero siempre ha sido algo normal) y a ella que no le va NADA lo dulce (en lo que a perfumes se refiere) no le hizo demasiada gracia que digamos. Pero ahí estaba yo para gastar este perfume taaaaaaan dulce pero taaaaaaan sexy y taaaaaan intenso que personalmente me gustó mucho usar en noches especiales y en cenas románticas (lo asocio a esa sensación). No me importaría para nada repetir. No lo he vuelto a comprar por el momento porque existen multitud de perfumes que me vuelven mucho más loca, pero Euphoria a mi me gusta.

Aug
11
2013
painsh
painsh

Es rico, no se si volvería a comprarlo. No es ta persistente.

Aug
01
2013
esmeralda
esmeralda

Es uno de mis perfumes favoritos, me encanta la sensación que me trasmite cada vez que me lo pongo: fuerza y sensualidad. Dura poco en mi piel (el clima o el pH), por lo que, si quiero percibir sus notas en mi, debo usar de tres a cuatro aplicaciones, dos en el cuerpo y dos en la ropa. Muchas veces lo uso para ir a la oficina y siempre recibo halagos de mis compañeros.

En lo personal se me hace ideal para una noche apasionada!!!

May
02
2013
Diarlie5051
Diarlie5051

ami me lo regalaron y no me gusto para nada... muy fuerte para mi gusto

Mar
05
2013
cynthia elena
cynthia elena

un perfume sexy... ideal para la noche.

Feb
09
2013
vanbi
vanbi

He probado varios perfumes,( me inclino en general por los orientales) aunque suelo usar varios de distintas familias .Igual hasta ahora este sigue siendo mi favorito, es sensual,muy persistente (dura muchisimo en la ropa) y coincido con el comentario anterior es como para mujeres seguras de si mismas. Y lo que mas me gusta que su nota final es de patchuli ,intenso, me encanta!!!

Dec
30
2012
Raquel73
Raquel73

Este perfume es sin duda la obra maestra de calvin klein, yo lo estuve usando durante un par de años. La orquidea y la granada son bastante intensa aqui,es algo masculino, pero muy dulce al mismo tiempo.Segun algunas reviews, este perfume les ponia triste o inluso aseguraban que olia a repelente de insectos :-), para mi no es el caso,es un perfume sensual, pero no romantico, es fuerte, para mujeres seguras de si mismas.En mi duraba poco tiempo, pero hay gente que le abruma, quiza deban probarlo como maximo con dos sprays.Los hombres lo adoran en cualquier caso.
Merece la pena probarlo.

Dec
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Euphoria by Calvin Klein 3.67 out of 5 based on 128 ratings and 38 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
22.15 USD
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 1 oz
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
26.58 USD
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 1 oz
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
26.86 USD
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 1.7 oz
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
28.66 USD
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 1.7 oz
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1oz
28.75 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1oz
29.99 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
32.99 USD
Euphoria Forbidden by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Euphoria Forbidden by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
34.50 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.3oz
36.83 USD
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 3.3 oz
Calvin Klein Euphoria Forbidden eau de parfum for women 3.3 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
37.04 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.3oz
37.69 USD
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 3.3 oz
Calvin Klein Euphoria eau de parfum for women 3.3 oz
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
38.69 USD
Calvin Klein Euphoria Forbidden Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Shower Gel 3,4 oz
Calvin Klein Euphoria Forbidden Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Shower Gel 3,4 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
39.00 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
39.99 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
41.50 USD
Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
44.61 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
Gift Set 1oz
45.00 USD
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Bath Shower Creme 100ml 3.4oz 2pcs
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Bath Shower Creme 100ml 3.4oz 2pcs
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
45.99 USD
Calvin Klein Euphoria Gift Set VII. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 6,7 oz
Calvin Klein Euphoria Gift Set VII. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 6,7 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
45.99 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
45.99 USD
Euphoria by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz for Women
Euphoria by Calvin Klein EDT Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.4oz
49.00 USD
Calvin Klein Euphoria Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Calvin Klein Euphoria Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
50.99 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
52.00 USD
Calvin Klein Euphoria Travel Edition Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 2pcs
Calvin Klein Euphoria Travel Edition Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 2pcs
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
54.29 USD
Calvin Klein Euphoria Gift Set VI. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz
Calvin Klein Euphoria Gift Set VI. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz
FragranceX.com
Gift Set 1.7oz
54.50 USD
Euphoria Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Parfum Spray 6.8 oz Body Lotion
Euphoria Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Parfum Spray 6.8 oz Body Lotion
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.4oz
56.00 USD
Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
56.45 USD
Calvin Klein Euphoria Gift Set IX. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,5 oz Body Milk 6,7 oz
Calvin Klein Euphoria Gift Set IX. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,5 oz Body Milk 6,7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.3oz
58.19 USD
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Euphoria Perfume by Calvin Klein, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
StrawberryNET.com
Gift Set 1oz
61.50 USD
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Sensual Skin Lotion 100ml 3.4oz Rollerball 10ml 0.34oz 3pcs
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 30ml 1oz Sensual Skin Lotion 100ml 3.4oz Rollerball 10ml 0.34oz 3pcs
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
65.09 USD
Calvin Klein Euphoria Gift Set XIII. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,33 oz Body Milk 6,7 oz
Calvin Klein Euphoria Gift Set XIII. Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,33 oz Body Milk 6,7 oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
69.00 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
69.00 USD
Calvin Klein euphoria 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Calvin Klein euphoria 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Macys.com
Eau De Parfum 1.7oz
69.00 USD
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 1.7 oz
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 1.7 oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
80.10 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
80.10 USD
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum Spray
StrawberryNET.com
Gift Set 1.7oz
86.50 USD
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Sensual Skin Lotion 100ml 3.4oz Eau De Parfum Rollerball 10ml 0.34oz 3pcs
Calvin Klein Euphoria Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Sensual Skin Lotion 100ml 3.4oz Eau De Parfum Rollerball 10ml 0.34oz 3pcs
Macys.com
Eau De Parfum 3.4oz
88.00 USD
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 3.4 oz Tote Bag
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 3.4 oz Tote Bag
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3.4oz
89.00 USD
Calvin Klein euphoria 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Calvin Klein euphoria 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Macys.com
Eau De Parfum 3.4oz
89.00 USD
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 3.4 oz
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 3.4 oz
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
95.00 USD
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Body Wash Gel 100ml 3.4oz 3pcs
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Body Wash Gel 100ml 3.4oz 3pcs
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
107.50 USD
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Eau De Toilette 20ml 0.67oz 3pcs
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Eau De Toilette 20ml 0.67oz 3pcs
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
109.50 USD
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave 100ml 3.4oz 2pcs
Calvin Klein Euphoria Intense Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave 100ml 3.4oz 2pcs
Macys.com
Eau De Parfum 5.5oz
110.00 USD
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 5.5 oz
Calvin Klein euphoria Eau de Parfum, 5.5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Euphoria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Euphoria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Euphoria por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Euphoria por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Alien Christian Dior Dior Addict Carolina Herrera CH Kenzo Kenzo Amour Givenchy Ange ou Demon Chanel Coco Mademoiselle Giorgio Armani Si Paco Rabanne Lady Million Yves Saint Laurent Manifesto Lancome Hypnose Jean Paul Gaultier Classique Hugo Boss Deep Red Giorgio Armani Armani Code for Women Cacharel Amor Amor Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lancome La Nuit Tresor Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Nina Ricci Nina

Marcas Populares de Fragancias: