Diseñadores » C » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Eternity for Men Summer 2013 Calvin Klein para Hombres

Eternity for Men Summer 2013 Calvin Klein para Hombres

Marinos
Herbales
Eternity for Men Summer 2013 Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity for Men Summer 2013 Calvin Klein para Hombres Imágenes

Eternity for Men Summer 2013 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Eternity for Men Summer 2013 se lanzó en 2013. La Nota de Salida es estragón; la Nota de Corazón es algas marinas; la Nota de Fondo es trozos de madera a la deriva .

estragón

algas marinas

trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity for Men Summer 2013 by Calvin Klein.

Eternity for Men Summer 2013 Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

La primera vez que la atomicé dije ummm que bien huele, si es fresca pero su longevidad juega en contra por lo que terminé usándola para gym y atomizar mi oficina, ya no queda nada por lo que no la volveré usar por su pobre estela. Ideal para realizar deportes y permanecer en lugares muy cerrados.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity for Men Summer 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity for Men Summer 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity for Men Summer 2013 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity for Men Summer 2013 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Yves Saint Laurent Kouros Tatoo CB I Hate Perfume Eternal Return Calvin Klein CK One Summer 2008 Hugo Boss Boss Pure Sergio Tacchini Experience Sailing Issey Miyake L’Eau d’Issey pour Homme Edition Bois Burberry Burberry Summer for Men 2010 Rasasi Fighting Temptation Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Avon Jet Femme Holiday