Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eternity Summer for Men 2010 Calvin Klein para Hombres

Eternity Summer for Men 2010 Calvin Klein para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

salty

Eternity Summer for Men 2010 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Eternity Summer for Men 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, kumquat (naranja enana) y piña; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, bambú y cardamomo; las Notas de Fondo son madera de gaiac, madera de teca y sal.

bergamota kumquat (naranja enana) piña

cedro de Virginia bambú cardamomo

madera de gaiac madera de teca sal

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer for Men 2010 by Calvin Klein.

Eternity Summer for Men 2010 Reseñas de Fragrancias

Eternity Summer for Men 2010 by Calvin Klein 2.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer for Men 2010 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer for Men 2010 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men Mariella Burani Messages d`Homme Loewe Aguazul de Loewe Liz Claiborne Mambo Mix for Men Odori Gli Odori Tonino Lamborghini Esplosivo Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Pacsun Vurt Red Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Adidas Adidas Urban Spice Teufels Kuche Messiah Zippo Fragrances Zippo Original