Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eternity Summer for Men 2009 Calvin Klein para Hombres

Eternity Summer for Men 2009 Calvin Klein para Hombres

Lo tuve: 1

Herbales

Eternity Summer for Men 2009 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Eternity Summer for Men 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ginebra, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta, albahaca y manzanilla; las Notas de Fondo son madera de ciprés hinoki, anís estrellado y ámbar.

ginebra lima (limón verde) bergamota

pimienta albahaca manzanilla

madera de ciprés hinoki anís estrellado ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer for Men 2009 by Calvin Klein.

Eternity Summer for Men 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer for Men 2009 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer for Men 2009 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Benetton B. Clean Fresh Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Gap Gap Blue No.655 For Him Aubusson Aubusson Man in Blue Emilio Pucci Sole 149 Jardin de France Naturelle Playboy Playboy Malibu Adidas Adidas Team Force Ralph Lauren Polo Red White & Blue Florascent Aqua Aromatica Lavande