Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Eternity Summer for Men 2006 Calvin Klein para Hombres

Eternity Summer for Men 2006 Calvin Klein para Hombres

Ozónico
Eternity Summer for Men 2006 Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity Summer for Men 2006 Calvin Klein para Hombres Imágenes

Eternity Summer for Men 2006 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Eternity Summer for Men 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, estragón y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, lavanda, hojas de violeta y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y ámbar blanco.

flor de azahar del naranjo estragón bergamota

mimosa lavanda hojas de violeta cedro

pachulí almizcle ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer for Men 2006 by Calvin Klein.

Eternity Summer for Men 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer for Men 2006 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer for Men 2006 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Game for Him Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Lancetti Lancetti Mood Man Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois L`Erbolario Periplo Lostmarch Aod James Heeley Sel Marin DSH Perfumes La Plage Sea LR Boris Becker Bath and Body Works Ocean Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit