Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ozónico
soft spicy
Eternity Summer for Men 2005 Calvin Klein para Hombres Imágenes

Eternity Summer for Men 2005 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eternity Summer for Men 2005 se lanzó en 2005. Eternity Summer for Men 2005 fue creada por Clement Gavarry, Jean-Marc Chaillan y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son cilantro y sandía; las Notas de Corazón son gálbano, anís estrellado y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, cedro y ámbar rojo. La fragrancia contiene aldehídos, melón, violeta y jacinto.

cilantro sandía

gálbano anís estrellado lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle cedro ámbar rojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer for Men 2005 by Calvin Klein.

Eternity Summer for Men 2005 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer for Men 2005 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer for Men 2005 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Estée Lauder Lauder for Men Alfred Sung Paradise Homme Avon His Story Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Lorenzo Villoresi Uomo Perry Ellis Reserve for Men s.Oliver QS by s.Oliver Male Joop! Wolfgang Joop Freigeist Arno Sorel Shaman Ben Sherman 2TONE Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Cerruti Nino Cerruti