Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eternity Summer Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer Calvin Klein para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eternity Summer Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Summer Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Summer de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eternity Summer se lanzó en 2005. La fragrancia contiene mimosa, gardenia, hojas de higuera, violeta, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), nenúfar (lirio de agua) y flor de loto.

mimosa gardenia hojas de higuera violeta jazmín cedrón (hierba luisa, verbena de olor) nenúfar (lirio de agua) flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer by Calvin Klein.

Eternity Summer 2011

Eternity Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo Cacharel Eau de Eden Oscar de la Renta Oscar Bamboo Gwen Stefani L Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Sarantis C-Thru Blue Opal Lumene Kuulas Emilio Pucci Acqua 330 Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Mistral South Seas Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine