Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eternity Summer 2013 Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer 2013 Calvin Klein para Mujeres

Marinos
Eternity Summer 2013 Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Summer 2013 Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Summer 2013 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Eternity Summer 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas marinas, bergamota y notas acuosas; las Notas de Corazón son glicinia, osmanto (olivo oloroso) y flor del algodonero; las Notas de Fondo son ámbar blanco, almizcle y sándalo.

notas marinas bergamota notas acuosas

glicinia osmanto (olivo oloroso) flor del algodonero

ámbar blanco almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer 2013 by Calvin Klein.

Eternity Summer 2011

Eternity Summer 2013 Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Salida muy linda. Fragancia poco duradera .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer 2013 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer 2013 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo Calvin Klein Eternity Summer Cindy Crawford Waterfalls Rochas Aquawoman Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Clinique Happy in Bloom 2010 Giorgio Armani Acqua di Gioia Liz Claiborne Curve Wave Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine Bjorn Borg Love All Clean Green Oriflame Eclipse