Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eternity Summer 2012 Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer 2012 Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer 2012 Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Summer 2012 Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Summer 2012 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eternity Summer 2012 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son pera, martini, bergamota y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son gardenia, jacinto y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y heliotropo.

pera martini bergamota flor del naranjo africano

gardenia jacinto peonía

almizcle haba tonka heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer 2012 by Calvin Klein.

Eternity Summer 2012 Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Esta fragancia es buenísima, percibo mucho las notas cítricas, el mojito o tequila y el alizcle, buena para esos días que no sabes qué usar, recomendada a ciegas para aquellos que usen aromas citricos como light blue o i love love! :) duracion moderada a baja

Eternity Summer 2012 by Calvin Klein 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer 2012 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer 2012, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer 2012 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer 2012 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Ayala Moriel Altruism Elizabeth Arden Mediterranean Breeze Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Antonio Puig Barbie B Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Alain Delon Lyra 2 Mistral Wild Blackberry Victoria`s Secret Enchanted Apple mark. mark Instant Vacation Perry Ellis 18