Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Eternity Summer 2010 Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer 2010 Calvin Klein para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eternity Summer 2010 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity Summer 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo) y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

jengibre toronja (pomelo) flor de pasionaria

fresia lirio de los valles (muguete) peonía

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer 2010 by Calvin Klein.

Eternity Summer 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer 2010 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer 2010 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Commedia Michel Klein Cher Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition The Healing Garden In Bloom DL & Co Angels Trumpet Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Berkeley Square White Bergamot DSH Perfumes Something Blue Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete Farmacia SS. Annunziata Regina Saffron James Ipo