Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Eternity Summer 2006 Calvin Klein para Mujeres

Eternity Summer 2006 Calvin Klein para Mujeres

Herbales
soft spicy
Eternity Summer 2006 Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Summer 2006 Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Summer 2006 Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Summer 2006 de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eternity Summer 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son hojas de higuera, toronja (pomelo) rosada y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y salvia.

hojas de higuera toronja (pomelo) rosada cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

magnolia jazmín

sándalo almizcle salvia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Summer 2006 by Calvin Klein.

Eternity Summer 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Summer 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Summer 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Summer 2006 por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Summer 2006 por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Princesse Marina De Bourbon LYS Air-Val International Disney Minnie 2005 Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Givenchy Oblique Fast Forward Weil Eau de Weil Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash Luciano Soprani Solo Soprani D.S. & Durga Cowgirl Grass Bliss Bliss Sanctuary Green Tea & Jasmin Jeanne Arthes Cotton Club Women