Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres

Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres

Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres Videos
Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Moment Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Moment de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity Moment se lanzó en 2004. Eternity Moment fue creada por Harry Fremont y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son melón, frambuesa, lichi, guayaba y; las Notas de Corazón son flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

melón frambuesa lichi guayaba

flor de pasionaria jazmín nenúfar (lirio de agua) peonía rosada de China

sándalo almizcle  palo de rosa de Brasil madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Moment by Calvin Klein.

Pure White Linen Pink Coral
Pleasures
Miracle Tendre Voyage
See by Chloe Si Belle

Eternity Moment Reseñas de Fragrancias

charlotinable
charlotinable

Primaveral, fresco, alegre, chispeante y elegante como para un dia caluroso y lluvioso a la vez. Lo compre hace años y de verdad me enamoró tanto que este es de lo más digno de repetir.

mariposaz
mariposaz

Que un perfume sea floral no quiere decir que sea de primavera. Es demasiado fuerte. Huele a jazmín puro. Y lo se porque tengo jazmines en mi casa y conozco muy bien el olor desde que era pequeñita. Pareciera que no llevara nada más que jazmín.
Excesivamente empalagosa.

Miss X
Miss X

IDILIO

Lo más destacable de este perfume es su feminidad, delicadeza, envolvencia y romanticismo; una esencia floral de peonías y rosas bastante precisa y clásica. Facetada con tonos ajabonados, con un eterno acabado final empolvado y almizclado, que solo puede evocar belleza, bastante fácil de gustar. Me recuerda un poco a Ma Vie o Miracle, pero mientras aquellos son más frutales o frescos, en este la textura empolvada y limpia es más seria, apagada pero intensa… lo veo a medio camino entre estos dos y Pleasures, con un plus de potencia.
Es la típica fragancia con la que te perfumas y al volver a oler aquel fular después de unos días no sabes identificar el perfume, solo sabes que huele genial.

No resulta provocativo ni apasionado, sino que es romántico, nostálgico y tierno, como un beso adolescente a escondidas con tu primer amor, con el que inocentemente juras amor eterno. Un momento demasiado perfecto y etéreo, un recuerdo cristalizado y en permanente estado latente. Su tono apagado transmite una idea romanticista y lánguida.
De hecho no hubiese dado con él de no ser por mi mudanza a una casa que previamente había ocupado mi prima. Se dejó algunas de sus cosas, entre ellas un frasco a medias de uno de sus perfumes, que le resultaba un lastre de esa etapa idílica de su vida que dejaba atrás en ese lugar, así que me cedió el testigo para que me diese tantos buenos momentos como a ella. :)

USO: Es super concentrado y dura toda la jornada, aplicar con mesura! Es envolvente por su textura floral empolvada. Pienso que esa característica lo hace melancólico y adecuado para otoño y primavera, pero no para invierno por no resultar muy cálida. Es diurno, de uso diario y de ambiente formal o semiformal. Para mujeres enamoradas, o enamoradas de sí mismas, con buenos sentimientos y sin límite de edad.

Lidz
Lidz

Rosas refrescantes, alegre y delicado.

Pichu
Pichu

Muy rico!!! Buen desarrollo en piel. Fresco y juvenil. Está chevere para jovencitas.

Nelly
Nelly

Mi perfume ideal cuando llega la PRIMAVERA, un imprescindible en esta época del año...Eternity Moment es para mí el FLORAL PERFECTO, no lo he encontrado mejor. Su olor, FRESCO pero a la vez DELICADO y muy agradable, me recuerda a un ramo de flores recién cogido, te transporta, es como si de repente estuvieras en una pradera. Además, en su fondo detecto notas algo más envolventes y cálidas, que identifico con el sándalo y el almizcle, muy presentes cuando la fragancia se asienta.

Me encanta y lo recomiendo totalmente, pocas veces he recibido tantos cumplidos llevando un perfume de estas características...para mi es el floral de los florales, con una estela y una duración díficilmente superables.

paloma12
paloma12

Yo lo tengo y es muy agradable huele muy rico en mi piel. la verdad que a todas no le queda bien por el ph. Creo que es mucho mas suave y delicado después que se seca.Es muy femenino,para las mujeres que les gusta con un floral profundo!Para usar en las noches frías,y románticas,así cuando está lloviendo,es muy buen perfume!

SeleneHdez
SeleneHdez

Huele super fuerte y dulce cuando la rocías, la verdad no se cual sea la nota que resalta más, pero ha de ser la peonia rosada o el ciclamen, que huele a una flor muy dulce, batallo para detectar algo más; luego de unas dos horas se suavizo lo suficiente como para sentirse agradable.

Me da un recuerdo a alguna fragancia de los noventas, creo el issey miyake.

carmennn
carmennn

Un perfume extremadamente fuerte, dulzón y empalagoso.
Es un perfume floral que solo te puedes poner en invierno y por las noches. Porque como te la pongas por la mañana vas a ir poniendo enfermo a todos los que se crucen contigo. La verdad es que marea muchísimo.
Se lo compré a mi madre por equivocación. Fui a la perfumería y no tenían el probador, pero, no se por qué, recordaba una casi igual que había olido anteriormente y que me gustó y la confundí sin querer. Pensando que era aquella que recordaba la compré y cuando mi madre la abrió y la olimos ¡horror! Recuerdo que mi padre estaba en el salón con nosotras y cuando la olió hizo un guiño desagradable y echó la cabeza hacia atrás.
Me atrevo a decir que es uno de los perfumes más fuertes y empalagosos que he olido.

selene85
selene85

uno de los perfumes mas florales que he conocido,un olor limpio y delicado pero como otros (dolce&gabanna rose the one ect)me pone muy triste

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Moment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Moment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Moment por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Moment por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Parisienne Carolina Herrera 212 Sexy Lancome Miracle Christian Dior Dior Addict Chloe Chloe Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Clinique Aromatics Elixir Carolina Herrera Flore Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Givenchy Very Irresistible Sensual Estée Lauder Pleasures Cartier Baiser Vole Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Cacharel Anais Anais Givenchy Ange ou Demon Yves Saint Laurent Belle d`Opium Bvlgari Omnia Amethyste