Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Eternity Love Calvin Klein para Mujeres

Eternity Love Calvin Klein para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eternity Love Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity Love Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity Love de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eternity Love se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son clementina, magnolia, flor de loto japonesa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, peonía rosa y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y maderas blancas.

clementina magnolia flor de loto japonesa lirio de los valles (muguete)

jazmín peonía rosa rosa

sándalo almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity Love by Calvin Klein.

Eternity Love Reseñas de Fragrancias

grace2012
grace2012

Disfrute de esta fragancia hace unos años. Femenina, dulce, huele a rosas suavemente empolvada, nada empalagosa. Siempre me la elogiaban.

Eternity Love by Calvin Klein 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity Love por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity Love por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Bill Blass The Fragrance from Bill Blass I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Caron Muguet du Bonheur Prada Infusion de Fleur d'Oranger Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa Calypso Christiane Celle Calypso Rose Vicky Tiel Sirene DSH Perfumes L´eau (Natural) Laurence Dumont Musc Blanc Yves Rocher Vie Privée