Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Eternity For Men Calvin Klein para Hombres

Eternity For Men Calvin Klein para Hombres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 44 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Videos Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Videos
Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes Eternity For Men Calvin Klein para Hombres Imágenes

Eternity For Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Eternity For Men se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

lavanda mandarina bergamota limón (lima ácida)

cilantro azucena flor de azahar del naranjo bayas de enebro albahaca jazmín salvia lirio de los valles (muguete) geranio

sándalo ámbar almizcle vetiver  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity For Men by Calvin Klein.

Animale for Men
Wings for Men
Cuba Grey
XS
Aqua Quorum

Eternity For Men Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

Este clásico de la perfumería masculina es una de las fragancias de las que llamo "De Lorean", es decir, una máquina del tiempo que me traslada automáticamente a un tiempo y lugar específicos.

Esto para mi son los 90 en una botella, las primeras salidas con mi mujer, botas Timberland mostaza, campera inflable verde eléctrico, cero preocupaciones, etc..

Ahora la sigo usando para el trabajo, salidas con la flia los findes, etc, y se mueve como pez en el agua en esos entornos, no se siente antigua para nada, no desentona ni se entromete, es como un miembro mas de la flia, como el Golden Retriever!

Una joya infaltable en mi colección, tengo una botella de hace un par de años y para mi huele igual que en los 90, o no noto la diferencia.

Bofifa
Bofifa

Para mí, esta maravillosa fragancia, convertida en clásico ya hace años, es un producto característico de los noventa, fundamentado en la lavanda con un cierto toque acuático o "deportivo".

Se huele joven, fresco y, sobre todo, muy masculino. En la base contiene varias notas verdes que se adhieren a las maderas y a la lavanda para desprender ese toque masculino, complejo, abstracto. Sin olvidar esa nota que a mí se me hace de "agua" (pero Eternity no es un acuático).

Por su atmósfera soleada me parece más recomendable en estaciones cálidas, aunque ningún momento es malo para oler bien. Buena estela y duración, sin llegar a ser un monstruo.

Nada de aburrida, es imposible sentirla aburrida con la dulzura que corta la salida -mandarina, creo-, albahaca y jazmín. Más bien juvenil, apasionada, pulcra y deportiva.

Nota: 9 de 10

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Una fragancia simple, cítrica, minimalista. Con mucho limón y lavanda en la salida y algo amaderada en la base. Copiada hasta el hartazgo en desodorantes baratos tipo "Axe".

Aspectos negativos: 25 años atrás fue interesante, hoy no, porque huele a lugar común, a after shave. Tampoco tiene sexualidad, es más bien un aroma a higiene, a shampoo o desodorante para hombres.

Aspectos positivos: es un aroma discreto y limpio, si lo tuyo es una profesión donde no se requiera llamar mucho la atención, esta puede ser tu fragancia. Huele indiscutiblemente masculina.

Veredicto: en mi opinión, me parece una fragancia aburrida, sin magia. Lo peor que tiene es que está demasiado copiada. Pero transmite la sensación de limpieza y masculinidad, eso es indiscutible, y por ahí puede ganar puntos...

don k
don k

coincido que es una fusión de dos décadas, pero en este caso a mi no me resulta atractivo, no lo veo ni juvenil ni deportivo ni clásico.
supongo que ha sido reformulado, ya que recuerdo el original , y este que probé ayer, de un tester recién abierto, me parece un agua de eternity, con una salida con demasiada presencia de alcohol, y luego un olor gris como triste que va asomando poco a poco.
en este estilo me quedo con JAZZ que creo le da mil vueltas al ETERNITY.
para gustos colores.

Bramasole
Bramasole

Eternity es juvenil, fresca y alegre. Tanto que podría ser perfectamente la primera fragancia de cualquier chico joven que empieza a sentir gusto por perfumarse, pero no quiere olores demasiado profundos y notorios.
Es de los años 90 pero no se siente para nada anticuado, yo creo que es atemporal, de esos perfumes que jamás pasarán de moda y terminarán por ser clásicos dentro de su gama.
Para mi olfato predominan el limón, la lima, el vetiver...todo ello le da un toque super refrescante, moderno, versátil. Me encanta. ¡Con razón gusta tanto a mujeres y hombres!

Burnett
Burnett

Eternity...

lo definiria como un perfume clasico de los 90!
deportivo, amaderado y masculino (sin lugar a dudas).
Lo compraria, es fresco y a su vez me tranmitio la sensacion que es un perfume para hombres seguros y tranquilos.

alberto pei
alberto pei

Un gran clasico, es el claro ejemplo de lo que un GRAN PERFUME en sus inicios puede lograr sin necesidad de mounstrosas, masificadas y saturadas campañas de promocion como las de "one millon" "aqua di gio" "boss bottled" "por solo mencionar algunos que piensan que por anunciarse una mil veces al dia todos los dias eso ya los hace buenos y clasicos (ojo, no digo que sean malos) y que por si solito se vendio que fue un encanto, solito se conviertio en clasico, enamora a todas las mujeres, recomendable aun hoy en la actualidad 100 %

francisnatanaell
francisnatanaell

No me agrada su reformulacion, al menos en mi no es muy durable su aroma y no es como lo recuerdo.

beto_ruiz
beto_ruiz

Eternity es una fragancia bonita, limpia y varonil. Se le nota ya un estilo clásico, ya que fue bastante popular a principios de los 90´s. Me trae bonitos recuerdos y la asocio a reuniones familiares o salidas en fin de semana.

Su aroma es facilmente reconocible, aunque existen varias fragancias que la han imitado. De salida es notable la lavanda suave mezclada con el enebro, dando paso a otras notas florales como el geranio, el jazmin, tiene un leve toque de especias, y el fondo es ligeramente dulce con el ambar, la haba tonka y el almizcle. De maderas se notan el sandalo y el vetiver.

Su duración es media y su estela también. Como mencione en un principio de la reseña, la veo excelente para esos domingos de salir en familia, con climas templados o calidos. Podría ser usada por personas de cualquier edad, ya que no es una fragancia pesada, no requiere de mucha formalidad en la forma de vestir (algo casual), aunque tampoco la veo para ser usada para ir al gimnasio o hacer deporte.

memitocl
memitocl

Mi amado perfume. Pasan los años y continúa siendo mi firma en clima caluroso como primavera, verano y soportando muy bien los primeros días de otoño.
Es fresco, energizante, muy estilo americano, he notado que al igual que su versión femenina en Chile tuvo muchas imitaciones pero ninguna mantuvo el cuerpo y carácter que sólo puede tener Eternity.
Siempre me lleva a mi mejor estado de ánimo, me entrega seguridad, autoridad sin invadir al entorno.
Simplemente lo amo!

Renzo78
Renzo78

A pesar de toda su fama, hoy en día ya no sorprende tanto. No puedo decir nada malo sobre este perfume. Correcto, agradable,... en su secado, encuentro ciertas similitudes con la primera versión de Fuel for life (Diesel)

sergio zamora
sergio zamora

lo mejor de CK. un clásico y q en la actualidad es una de las fragancias de moda floral- dulce

Chilobyte
Chilobyte

Se había terminado el Carolina Herrera for men y adquirí este perfume, en realidad ninguna maravilla, si bien el aroma es floral medio dulce no fue de mi entero gusto... quizá para otra persona puede resultar agradable para mi solamente fue otro perfume mas en mi colección.

Juancho410
Juancho410

Mi primer amor, mi primer perfume de diseñador. Lo tuve allá en 1992...y aunque ahora ya no es muy original que digamos, ese olor mezcla perfecta de cítricos y lavanda (con un dejo dulce que me produce nostalgia) no falta en mi armario.

randolph912
randolph912

Fue mi primer perfume y me gusta como huele aunque lo recomiendo para un hombre de 40 años en adelante.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Esta fragancia es un clásico que todo hombre debe, debió, debería tener en su colección. Tiene una salida refrescante, energizante, que abre los ojos a todos los sentidos, la percibo cítrica con un fondo un tanto amargo, ligeramente y muy en el fondo se distingue un tono floral pero no dulce, el tono de almizcle la hace muy sensual y apropiada para una cita, excelente proyección y duración. La marca Avon maneja una fragancia muy parecida, su proyección y duración es igual de buena, no aparece en esta revista, se llama Celebrity y por 1/4 de precio comparada con esta tendrás una muy buena opción para que la uses diario y no agrave tu bolsillo

El colonias
El colonias

Como puede apreciarse en las fotos de la acertada campaña publicitaria, ésta colonia no es para adolescentes. Diría que es una colonia para un family man.

arp
arp

Creo que las notas principales que componen esta fragancia son la lavanda, flor de azahar de naranjo, jazmín, algo de cítricos y enebro, las cuales se presentan de una manera uniforme de principio a fin.

una fragancia fresca, suave y tal ves algo energizante, para ser usada en climas algo calidos, primavera, verano e inclusive en otoño, mas no en climas frios.

ShiseidoTactics

Olvidé decir que: yo considero esta fragancia, como la fragancia "tipo americana" por excelencia (por esa mezcla de bayas de enebro con lavanda, típica en la mayoría de las CK, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, etc...).

Últimamente he notado que presente un aroma algo alcoholado, lo que me preocupa (pues a una amiga cuando lo usé le causó dolor de cabeza). Pero la seguiré usando y probando para verificar si fue reformulada o no.

azuriiita
azuriiita

Lavanda, enebro, limón y muguet. Ideal para hombres que se sienten muy a gusto y seguros de lo grato que puede ser para los demás que anden aseados, recién bañados, con ropa limpia y bien perfumados con una fragancia como ésta, que no sólo transmite frescor, sino que además ¡lo hace con estela!

"Aca estoy, soy un hombre que cuida de si mismo"... es lo que me dice ésta fragancia cuando la percibo en un hombre.

Me gusta más pasadas las horas, cuando ya queda un poco más a ras de piel y afloran un poco las notas medias. Eso si, en éste momento influye mucho como quede en cada piel en particular la posiblidad que te encante o que sea otra más con lavanda, enebro, limón y notas florales típicas de muchas "fragancias masculinas".

ShiseidoTactics

Me gusta mucho la reseña del amigo forista previo, pero escribiré sobre mi propia experiencia, con esta fragancia, que actualmente uso.

Lo primero es decir, que soy un enamorado de las familias One y Eternity de CK; Calvin Klein llenó un vacio que había en el mundo de las fragancias masculinas, y nos permitió a muchos hombres (formados en la tradicional sociedad machista), probar muchas nuevas notas, que quizas en otra epoca nos hubiesen parecido para afeminados (no es un comentario homofobico, sino la consecuencia natural de la sociedad en la que fuí formado). De hecho, la posibilidad de ir asimilando flankers, uno tras otro, nos estaba vedado, en cierta manera a nosotros.

Pero a lo que voy:

Inmediatamente despues de que el Obsession, comenzó a ceder terreno en la preferencia del venezolano comun, este fue relevado por el Eternity. Tanto con uno como con otro, tuve la experiencia de ingresar a un banco y que de cinco hombres presentes en el mismo, cuatro estaban "bañados" con la misma fragancia.

Es una fragancia inconmensurablemente más fresca que el Obsession (ya que comencé hablando de este, y si me permiten el punto de comparación). Ideal para climas calidos, se puede usar de dia o de noche, es una de las fragancias más versatiles que he conocido, ya que la puedes usar para la oficina, para las diligencias diarias, para ir a la universidad, y ¿porque no? hasta para ir a una fiesta o evento formal.

Yo no uso las fragancias para que soporten más de 4 horas, por lo que no opinaré sobre su duración, pero si debo decir que su aroma es extraordinario, su proyección en mediana, y su fijación en aceptable.

Lo que si quiero aportar es un detalle: Estoy convencido que fue reformulado, su aroma no es el mismo que yo conocí a inicios de los años 90´s, pero me siento incapaz de señalar si la reformulación lo mejoró o lo desmejoró, por la sencilla razón que yo, pese haber sido un enamorado siempre de esta magica fragancia, no lo había usado, sino recientemente fue que pude adquirir una botella; mas sin embargo, por el suo extendido que tuvo en mi pais, es que puedo hacer la comparación a nivel del aroma (no es el mismo).

Sigue siendo, una de mis fragancias favoritas de siempre.

priethcallas
priethcallas

En otras páginas dicen que el perfume es de 1989. Bueno, supongo que ello no es de tanta importancia, pero si lo es el hecho de que Eternity representa a nueva década en perfumería masculina, alejándose del enfoque denso de los 70 y 80. Para mi claramente es un fragancia para ser usada en verano, primavera e incluso otoño. Sus notas cítricas la hacen fresca para esas estaciones y la limpieza del enebro y la lavanda consagran el estilo "americano" o más bien, made in USA, descendiente de la tradición inglesa.
Mi reparo va por el lado de la duración, que en mi caso no excede 6 horas. Su estela es moderada(menor a la de Animale for men)Es elegante, distinguido, atemporal. Viene en los formatos habituales de 30,50 y 100ml. Es más costoso que el Animale por men, pero como el perfume tiene sus años, existen lugares en donde encontrarlo bastante rebajado, sobre todo en las versiones de 30 y 100 ml.

2012

22.03 USD
Calvin Klein Eternity for Men Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Calvin Klein Eternity for Men Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
39.44 USD
Calvin Klein Eternity for Men Gift Set VI. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,6 oz
Eau De Toilette 1oz
40.00 USD
Calvin Klein Eternity for men Eau de Toilette, 1 oz
Calvin Klein Eternity for men Eau de Toilette, 1 oz
41.59 USD
Calvin Klein Eternity for Men Gift Set XI. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,7 oz Deodorant Stick 2,5 oz
45.69 USD
Calvin Klein Eternity for Men Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Eau De Toilette 6.7oz
47.99 USD
Calvin Klein Eternity for Men Eau De Toilette for men 6.7 oz
Calvin Klein Eternity for Men Eau De Toilette for men 6.7 oz
StrawberryNET.com
59.50 USD
Calvin Klein Eternity Eau De Toilette Spray 25th Anniversary Edition 100ml 3.4oz
Sephora.com, Inc.
Sephora.com, Inc.
76.00 USD
Calvin Klein ETERNITY FOR MEN 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Calvin Klein ETERNITY FOR MEN 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity For Men por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity For Men por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Herrera For Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Azzaro Azzaro pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Dolce&Gabbana D&G Hermes Terre d'Hermes Carolina Herrera 212 VIP Men Davidoff Cool Water Chanel Antaeus Chanel Bleu de Chanel Van Cleef & Arpels Tsar Carolina Herrera CH Men Jean Paul Gaultier Le Male Versace Blue Jeans Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Egoiste Platinum Victorinox Swiss Army Swiss Army Paco Rabanne XS