Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eternity 25th Anniversary Edition for Women Calvin Klein para Mujeres

Eternity 25th Anniversary Edition for Women  Calvin Klein para Mujeres

Herbales
Eternity 25th Anniversary Edition for Women  Calvin Klein para Mujeres Imágenes Eternity 25th Anniversary Edition for Women  Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Eternity 25th Anniversary Edition for Women de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eternity 25th Anniversary Edition for Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son fresia, mandarina y salvia; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), azucena blanca, caléndula y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y pachulí.

fresia mandarina salvia

lirio de los valles (muguete) azucena blanca caléndula narciso

sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternity 25th Anniversary Edition for Women by Calvin Klein.

Eternity 25th Anniversary Edition for Women Reseñas de Fragrancias

Eternity 25th Anniversary Edition for Women by Calvin Klein 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Eternity 25th Anniversary Edition for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Eternity 25th Anniversary Edition for Women , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternity 25th Anniversary Edition for Women por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternity 25th Anniversary Edition for Women por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Miss Sixty Miss Sixty Elixir Joop! Muse Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Bvlgari Jasmin Noir Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Mango MNG Cut for Woman Paul Sebastian Design Tosca Tosca Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses O Boticario Glamour Secrets Rose Space NK Champaca Lush Tuca Tuca