Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

Escape Calvin Klein para Mujeres

Lo tengo: 34 Lo tuve: 25 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 2

Herbales
Escape Calvin Klein para Mujeres Videos
Escape Calvin Klein para Mujeres Imágenes Escape Calvin Klein para Mujeres Imágenes Escape Calvin Klein para Mujeres Imágenes Escape Calvin Klein para Mujeres Imágenes Escape Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Escape de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Escape se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil (tagete, clavelón), mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Corazón son clavos de olor, clavel, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

chabacano cilantro grosellas negras melón manzanilla cempasúchil (tagete, clavelón) mandarina musgo de roble casia lichi jacinto manzana caléndula ylang-ylang

clavos de olor clavel durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escape by Calvin Klein.

L'eau d'Issey
Eau de Gucci
Sunny Sky
DKNY Be Delicious

Escape Reseñas de Fragrancias

Liliana J
Liliana J

Me ha pasado lo mismo que un comentario..de joven ame Escape. Hoy luego de bstantes años mas me parece fuerte y antiguo. Igual no se porque siempre me atraen los perfumes con ylang ylang..

Dra_kati
Dra_kati

Escape es mi fragancia personal, forma parte de mi aroma, me identifica donde voy por su estela, a pesar que lo uso desde hace 20 años y que se que es un fragancia fuerte, no puedo dejarlo jamás

Juditju
Juditju

Lo tuve lo tengo y lo tendré.
Imprescindible en el tocador

zahadjanny
zahadjanny

Lo use y me encantaba lo deje del usar con el tiempo luego lo volvi a ver lo compre nuevamente pero ya no lo pude usar demasiado fuerte para mi

alisa30
alisa30

A mi hermana se lo obsequiaron, no huele mal, pero es muy fuerte, es una fragancia antigua jajajaja, por algo mi hermana tiene la botella entera, coincido con azuriiita es demasiado chillón.

cpgacituav
cpgacituav

Este perfume es uno de mis favoritos, por que dura todo el día incluso cuando me ducho al día siguiente aún persiste, es intenso y tiene mucha personalidad es avasallador ¡¡¡¡

Siempre será imitado… lamentablemente.

silsilg
silsilg

Es hermosisimo, persistente, fuerte, frutal, floral, amaderado, dulce y acido a la vez. Me encanta. No se parece a ningun otro perfume.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Este perfume lo use en mis veintitantos y lo amaba... Después me pareció demasiado fuerte al grado de ya no gustarme...
Hoy nuevamente lo olí y me aplique un poco en la piel y al principio muy fuerte pero de rato un aroma bellísimo!!!
Lo quiero de regresoooooo!!! jajaja
Creo q el fin de semana voy x el =)
Sigo oliendo mi muñeca y me lo aplique hace 4 horas y sigue oliendo bastante....
Indudablemente Lo quieroooo!!!

vampiruskys
vampiruskys

lo use mucho tiempo en la prepa..creo que nada apto para mujeres jovees..diria que es mejor pasando los 35 años..el olor me encanta, elegante, clasico, con personalidad, y seguro lo volveria a comprar. 8 de 10

azuriiita
azuriiita

Frutal-floral, pesado, CHILLÓN, un poco ácido y dulce. Una pesadilla para mi naríz y mi estómago. No es apto para una mujer discreta. Claras notas de melón, mandarina, muguet, e ylang -ylang... creo que bastante sándalo también, y no precisamente para bién.

Fácilmente puede marearme algún momento que ande sensible. Yo no lo soporto.

2012

Escape by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
40.99 USD
Escape by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
Escape by Calvin Klein Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Escape pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Escape, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escape por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escape por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Calvin Klein Obsession Estée Lauder Pleasures Christian Dior Poison Lancome Magie Noire Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Jennifer Lopez Miami Glow Dolce&Gabbana D&G Givenchy Play For Her Intense Givenchy Amarige Givenchy Organza Givenchy Ange ou Demon Versace Vanitas Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Donna Karan DKNY Chanel Coco Mademoiselle Parfum Thierry Mugler Womanity Issey Miyake L'eau d'Issey Carolina Herrera Flore