Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Encounter Fresh Calvin Klein para Hombres

Encounter Fresh Calvin Klein para Hombres

Ron
Encounter Fresh Calvin Klein para Hombres Imágenes

Encounter Fresh de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Encounter Fresh se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y mojito; las Notas de Corazón son cardamomo, ron y lavanda; las Notas de Fondo son ládano, pachulí y sándalo.

bergamota mojito

cardamomo ron lavanda

ládano pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encounter Fresh by Calvin Klein.

Encounter
Del Mar Baldessarini

Encounter Fresh Reseñas de Fragrancias

omar-v9.13
omar-v9.13

Es una buena fragancia.

Quiero pensar que no está diseñada para un rango específico de edad en el cliente, aunque puede ser un poco más atractivo el utilizarle entre los jóvenes 20-25+

Puedo aseverar que el pachulí y el sándalo (notas de fondo) afloran y prevalecen por el resto del día.

Empecé a utilizarla apenas en el otoño y no le veo inconveniente continuar aplicándole durante el invierno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Encounter Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Encounter Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encounter Fresh por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encounter Fresh por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L’Homme Ideal Calvin Klein Encounter Christian Dior Fahrenheit Giorgio Armani Armani Code Balenciaga B. Balenciaga Ermenegildo Zegna Uomo Absolute Calvin Klein CK2 Christian Dior Dior Homme Eau for Men Paris Hilton Paris Hilton for Men Carolina Herrera CH Men Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Hermes Terre d`Hermès flacon H 2013 Marc Jacobs Daisy Sorbet Azzaro Chrome United Davidoff The Brilliant Game Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Thierry Mugler Angel Eau de Parfum Rechargeable Edition 2015 Roberto Cavalli Just Cavalli Him Calvin Klein CK Free Blue By Kilian Love by Kilian