Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Encounter Calvin Klein para Hombres

Ron
Oud
Encounter Calvin Klein para Hombres Videos
Encounter Calvin Klein para Hombres Imágenes Encounter Calvin Klein para Hombres Imágenes Encounter Calvin Klein para Hombres Imágenes Encounter Calvin Klein para Hombres Imágenes

Encounter de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Encounter se lanzó en 2012. Encounter fue creada por Honorine Blanc y Pierre Negrin. Las Notas de Salida son cardamomo, mandarina y ron; las Notas de Corazón son coñac, pimienta, jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y madera de oud.

cardamomo mandarina ron

coñac pimienta jazmín pachulí

almizcle cedro madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Encounter by Calvin Klein.

Ungaro pour L'Homme III
Encounter Fresh

Encounter Reseñas de Fragrancias

sigfridoagredo
sigfridoagredo

Discreto y delicioso.

DavidLalique
DavidLalique

DELICIOSO es la palabra para describir a este Encounter.
Un perfume bastante logrado con toque de ron y coñac nada potenciado al extremo, si no lineal pero adictivo.
Cuando lo aplique ayer para salir por la noche a dar simplemente una vuelta me encanto por que me recuerda mucho a una mezcla entre dos perfumes que tengo en mi colección Juicy Couture Dirty English y Christian Audigier for Him, sin contar el toque frutado del Christian Audigier pero con ese toque ha "alcohol" suave y dulce.
Me gusta bastante y sera unos de los que tenga varios en mi colección.
Envase muy bien presentado y el bote me gusta bastante con en ese relieve en el cristal de la parte frontal del envase.
Perfume muy recomendable para los amantes de los perfumes dulces con toque de ron y coñac.
Vuelvo a repetir que el coñac y el ron no es nada abusivo pero huele muy rico.

Este perfume aprueba con bastante nota 9/10

alberto pei
alberto pei

Saludos, recien adquiri esta fragancia, debo decir que es buena pero solo hasta alli, no es nada de el otro mundo ni va a cambiar el mundo de las fragancias, solo cumple y ya, amaderada con notas de licor, supongo que las que estan declaradas como el ron y el coñac, algo de jazmín y maderas, su pynto debil es y como casi todos lo mencionan su poca duracion y baja estela, si bien dura unas 5 u 6 horas aprox es pero muy muy al raz, igual la recomiendo pero para gente creo yo mayores de 30 en adelante.

arp
arp

Podria decir que es una especie de copia del Halston Z14 pero mucho mas tenue y menos fastidioso. en mi tuvo una estela de moderada a baja, mas baja que moderada podría decir, eso durante la primera media hora, después de eso se mantuvo muy al raz de la piel durante unas 5 horas, después de eso simplemente desaprecio.

Independientemente de su estela y longevidad, que en ambos casos son malos o escasos, creo que es solo una fragancia mas, una del monton, rayando 100% en lo generico y barato, al igual que las poco originales y aburridas multi ediciones de Allure by Chanel.

Tal vez se deba a los químicos o escencias con las que fabrican las fragancias y debido a eso ya casi no hay creaciones originales, son la mayoría simples variaciones de las demas, asi como esta!

priethcallas
priethcallas

Inicio con el cítrico dulce y lo que supongo es la nota de ron, no muy natural por cierto.
De las medias, algo el jazmín, un poco el coñac y el final almizcle muy suave y algo de cedro. El oud casi inexistente.

Bastante decepcionante como oriental amaderado, una estela de moderada a débil, el inicio es algo interesante, pero luego baja dramáticamente la intensidad y se mantiene por más de siete horas pero demasiado a ras de piel. Han de haberle pagado demasiado bien al rostro de esta fragancia, Alexander Skarsgard, pues honestamente no creo que el use ni por un momento esta fragancia. Si quieres pasar totalmente desapercibido , esta es tu fragancia. Si buscas una con nota de oud o un oriental "de verdad" esta no es. Más para otoño.

AngelMarc
AngelMarc

La acabo de probar y se me hace una fragancia buena pero a secas, ya que para comenzar el inicio fue lo que mas me gusto de ella, ya que se siente un aroma dulce e incluso llegando a gourmand; tipo gomitas, por la mandarina después va empezando a tomar cuerpo por el coñac convirtiendo un aroma que yo creía seria juvenil y divertido a uno mas adulto serio, en ciertos momentos el olor del ron se percibe dándome un poco de puntadas en el estomago a pesar de todo es buena fragancia pero la veo para gente de la edad de mi padre (35-45 años).
Lo novedoso el hecho de que Calvin Klein ya esta optando por hacer fragancias un poco mas elaboradas y atractivas, claro esta al final el cliente siempre decide el futuro de estas.

Ofertas de compra en Línea

Calvin Klein Encounter Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Calvin Klein Encounter Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Gift Set 1.7oz
47.50 USD
Calvin Klein Encounter Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Hair Body Wash Gel 100ml 3.4oz 2pcs
56.00 USD
Calvin Klein Encounter Eau De Toilette Spray 185ml 6.2oz
Calvin Klein Encounter Eau De Toilette Spray 185ml 6.2oz
59.00 USD
Calvin Klein Encounter Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 2pcs
Walgreens
Eau De Toilette
71.99 USD
Calvin Klein Encounter Eau De Toilette for Men - 3.4 fl oz
Calvin Klein Encounter Eau De Toilette for Men - 3.4 fl oz
95.50 USD
Calvin Klein Encounter Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Eau De Toilette Spray 20ml 0.67oz Deodorant Stick 75ml 2.6oz 3pcs
101.00 USD
Calvin Klein Encounter Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75ml 2.6oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Encounter pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Encounter, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Encounter por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Encounter por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Versace Blue Jeans Lanvin Avant Garde Lalique Encre Noire Serge Lutens Daim Blond Christian Dior Fahrenheit Rochas Rochas Man Valentino Valentino Uomo Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Calvin Klein Man Davidoff The Brilliant Game Givenchy Gentlemen Only Guess Guess Seductive Homme Ted Lapidus TL Pour Lui Christian Dior Fahrenheit Absolute Cacharel Gloria Burberry Burberry Brit for Men Chloe Chloe Eau de Parfum Animale Animale Animale for Men Christian Dior Dior Homme Intense