Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Videos
Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes

Dark Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Dark Obsession se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina verde, guaraná y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son esclarea, abeto balsámico y vetiver; las Notas de Fondo son ládano, vainilla de Madagascar y gamuza.

mandarina verde guaraná ajenjo (absenta)

esclarea abeto balsámico vetiver

ládano vainilla de Madagascar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Obsession by Calvin Klein.

Dark Obsession Reseñas de Fragrancias

georgequeue
georgequeue

Me sorprende que yo sea el primero en escribir sobre esta fragancia, de la cual hace unos días compré una "versión"; la verdad, se me hace bastante buena, y en nada se parece a su primerísimo predecesor de 1986, que es todo un clásico maravilloso.

Dark Obsession es una combinación de cítricos, frutas (por cuenta del guaraná) vainilla, un toque achocolatado y un aroma similar a la menta, que recuerda bastante a D&G The One For Men; ésta, sin embargo, es mejor en cuanto a proyección y duración en la piel: de 6-8 horas. Es fresca y puede usarse a diario. Yo me la he puesto para el trabajo y ha recibido buenos comentarios por parte del personal femenino.

Ofertas de compra en Línea

Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz Tester for Men
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz Tester for Men
Eau De Toilette 4.2oz
26.09 USD
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Eau De Toilette 4.2oz
34.19 USD
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
36.00 USD
Dark Obsession Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Men Includes 4 oz Eau De Toilette Spray 2.6 oz Deodorant Stick 3.4 oz After Shave Balm
37.99 USD
45.99 USD
Dark Obsession by Calvin Klein, 3 Piece Gift Set for Men
Dark Obsession by Calvin Klein, 3 Piece Gift Set for Men
47.99 USD
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz Aftershave Balm 3.4 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.6 oz for Men
52.99 USD
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.6 oz EDT Travel Spray .67 oz Mini for Men
StrawberryNET.com
60.50 USD
Calvin Klein Dark Obsession Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Calvin Klein Dark Obsession Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Dark Obsession pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Dark Obsession, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Obsession por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Obsession por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession for Men Cartier Santos de Cartier Zara Zara Collection Man Montblanc Emblem Givenchy Gentlemen Only Perry Ellis 360° for Men Bvlgari BLV Pour Homme Bvlgari Omnia Amethyste Hugo Boss Hugo Red Paco Rabanne Black XS Givenchy Very Irresistible Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Givenchy Very Irresistible for men Paco Rabanne 1 Million Animale Animale Animale for Men Calvin Klein CK One Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Bijan Bijan Men Montana Montana Parfum d'Homme