Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres

Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Videos
Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes Dark Obsession Calvin Klein para Hombres Imágenes

Dark Obsession de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Dark Obsession se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina verde, guaraná y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son esclarea, abeto balsámico y vetiver; las Notas de Fondo son ládano, vainilla de Madagascar y gamuza.

mandarina verde guaraná ajenjo (absenta)

esclarea abeto balsámico vetiver

ládano vainilla de Madagascar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Obsession by Calvin Klein.

Dark Obsession Reseñas de Fragrancias

georgequeue
georgequeue

Me sorprende que yo sea el primero en escribir sobre esta fragancia, de la cual hace unos días compré una "versión"; la verdad, se me hace bastante buena, y en nada se parece a su primerísimo predecesor de 1986, que es todo un clásico maravilloso.

Dark Obsession es una combinación de cítricos, frutas (por cuenta del guaraná) vainilla, un toque achocolatado y un aroma similar a la menta, que recuerda bastante a D&G The One For Men; ésta, sin embargo, es mejor en cuanto a proyección y duración en la piel: de 6-8 horas. Es fresca y puede usarse a diario. Yo me la he puesto para el trabajo y ha recibido buenos comentarios por parte del personal femenino.

Dark Obsession by Calvin Klein 3.50 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 4.2oz
32.25 USD
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 4.2oz
35.99 USD
Dark Obsession Cologne by Calvin Klein, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Eau De Toilette 4oz
38.99 USD
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz for Men
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz for Men
Gift Set 4oz
42.45 USD
Dark Obsession Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Men Includes 4 oz Eau De Toilette Spray .67 oz Eau De Toilette Spray 2.5 oz Deodorant Stick
Eau De Toilette 4oz
42.99 USD
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 4 oz Aftershave Balm 3.4 oz Deodorant Stick Alcohol Free 2.6 oz for Men
Eau De Toilette 6.7oz
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Men
Dark Obsession by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Men
Gift Set 4oz
56.95 USD
Dark Obsession Gift Set by Calvin Klein Gift Set for Men Includes 4 oz Eau De Toilette Spray 2.6 oz Deodorant Stick 3.4 oz After Shave Balm

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Dark Obsession pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Dark Obsession, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Obsession por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Obsession por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Diesel Plus Plus Masculine Hanae Mori HM Lorenzo Villoresi Sandalo Sonoma Scent Studio Winter Woods Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Lulu Guinness Cast A Spell Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lubin Itasca Clive Christian C for Men Ralph Lauren Extreme Polo Sport