Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Crave Calvin Klein para Hombres

Crave Calvin Klein para Hombres

Marinos
Crave Calvin Klein para Hombres Imágenes Crave Calvin Klein para Hombres Imágenes Crave Calvin Klein para Hombres Imágenes

Crave de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Crave se lanzó en 2002. Crave fue creada por Yves Cassar, Pascal Gaurin y Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son estrella de mar y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, cilantro y pimiento morrón; las Notas de Fondo son nuez moscada, sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, vetiver y abedul.

estrella de mar bergamota

albahaca cilantro pimiento morrón

nuez moscada sándalo haba tonka almizcle musgo de roble vetiver abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crave by Calvin Klein.

Crave Reseñas de Fragrancias

CHOICE
CHOICE

La fragancia ideal para verano.

No muy cara, original y buen aroma, perdurabilidad que aumenta según el calor del ambiente y poco utilizada/conocida.

Todo el mundo debería tenerla al menos 1 vez en su vida.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Crave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Crave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crave por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crave por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Diesel Fuel for Life Homme Davidoff Cool Water Giorgio Armani Emporio Armani Lui Yves Saint Laurent L'Homme Libre Carolina Herrera 212 VIP Men Hugo Boss Hugo Boss Unlimited Montblanc Starwalker Lacoste Essential Chanel Allure Pour Homme Calvin Klein Euphoria Men Dolce&Gabbana D&G Lacoste L.12.12. White Chanel Egoiste Platinum Lanvin Eclat d'Arpege Pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water Lacoste Red Giorgio Armani Armani Code Paris Hilton Paris Hilton for Men