Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Contradiction Calvin Klein para Hombres

Contradiction Calvin Klein para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 18 Lo quiero: 7

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
warm spicy
Imágenes
Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Hombres Imágenes

Contradiction de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Contradiction se lanzó en 1998. Contradiction fue creada por Carlos Benaim y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lima (limón verde), lavanda, mandarina y esclarea; las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, madera de ébano y vetiver.

Perfume rating: 3.85 out of 5 with 13 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) lima (limón verde) lavanda mandarina esclarea

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada cilantro pimienta cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle madera de ébano vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contradiction by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Spirit for Men
2 no si

Advertisement

Contradiction Reseñas de Fragrancias

Ivan 80
Ivan 80

Demasiada Lima,demasiada acidez...me recuerda a mi niñez cuando vendían esos polos de Lima limón,realmente no aporta mucho más,salvo una pequeña fase especiada con la nuez moscada una,pizca de pimienta y para concluir una tenue sensación amaderada.
Es una apuesta arriesgada,distinta,atrevida pero se queda en eso y en mi caso se vuelve una experiencia pesada,cargada de cítricos.
No es mala ni mucho menos si te gustan estos aromas,recomiendo probar antes de comprar.

Nov
29
2016
perfumesambrosia
perfumesambrosia

Para mi gusto el Contradiction de Calvin Klein es el unico perfume que es atemporal es decir.. Si alguien pasa a tu lado con perfume Obsession o con perfume Escape o con ONE inmediatamente los reconoces y sabes que ya pasaron sus glorias. Contradiction de CK es un perfume que tiene clase. Las notas de salida lavanda mandarina son rapidamente opacadas por la pimienta, cilantro y amizle, para mi gusto este perfume es el olor a "hombre poderoso"

Dec
14
2015
Zeke
Zeke

Un Perfume Muy Especial ya q emana un estela a un lugar frio frio pero de verdad es único, me trae gratos recuerdos ...!!!

Jun
22
2013
priethcallas
priethcallas

En el inicio destaca la lima y algo la mandarina. posteriormente evoluciona siguiendo las especies, sobretodo cardamomo y pimienta, con algo de cilantro.
Tiene un final demasiado clásico y a estas alturas muy genérico en perfumes masculinos de este tipo. Yo encuentro que este perfume no tiene nada de oriental puesto que el sándalo no lo noto demasiado y menos la madera de ébano. Para mi su verdadera clasificación es Amaderado especiado. No tiene gran estela y su duración es moderada. Y no logro explicarme que en fragrantica inglés muchas personas le hayan encontrado semejante con el Egoiste de Chanel, el cual también tengo. No tienen parecido alguno a mi juicio. La fuerza y expresividad del sándalo del Chanel basta para diferenciarlo de este CK.

May
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Contradiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Contradiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contradiction por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contradiction por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Burberry Burberry Men Calvin Klein Obsession for Men Chanel Egoiste Carolina Herrera Herrera For Men Salvador Dali Laguna Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Burberry Burberry Brit for Men Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera 212 VIP Men Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Burberry London for Men Hermes Terre d'Hermes Cartier Santos de Cartier Geoffrey Beene Grey Flannel Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Azzaro Azzaro pour Homme Cartier Must de Cartier Pour Homme Moschino Moschino Forever Creed Himalaya Ermenegildo Zegna Zegna Intenso

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: