Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Contradiction Calvin Klein para Mujeres

Contradiction Calvin Klein para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 24 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Contradiction Calvin Klein para Mujeres Videos
Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Contradiction de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Contradiction se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son peonía, azucena, falso jazmín, orquídea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), eucalipto, , lila y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y almizcle.

peonía azucena falso jazmín orquídea lirio de los valles (muguete) rosa

zarzamora (frambuesa negra) eucalipto lila jazmín

sándalo haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contradiction by Calvin Klein.

Allure eau de parfum
Fleurs d`Ombre Nymphea

Contradiction Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Aroma muy sutil, lindo en época navideña, es uno de los perfumes más suaves que he usado, pero al mismo tiempo su duración es sorprendente.

Jonabel
Jonabel

Recuerdo Contradiction de mi época de instituto, y recuerdo lo mucho que me gustaba, es un aroma fresco pero a la vez, elegante y nada pesado!!!

Fucsia73, lo puedes encontrar en internet, creo que en perfumerías ya no está. Yo lo busqué una temporada sin ningún éxito, me dijeron que está descatalogado.

Es una lástima que se vayan descatalogando ricos perfumes, para dar paso a perfumes simples y chillones, que todos huelen igual, o que apenas huelen, y vendidos a precios desorbitados! :-(

FUCSIA73
FUCSIA73

Me encanta este perfume, lo amo!! lastimosamente por aca me dijeron en las perfumerias que esta descontinuado, donde pudiera conseguirlo? sigue fabricandose? Su refrescante y elegante aroma me fascinan.

Sully2014
Sully2014

Contradiction se convirtió en el trofeo que yo deseaba en mi época universitaria, porque lo sentía con mucha presencia y clase. Tiempo después lo compre y fue mi preferido durante un tiempo. Después no volví a saber de el. Ahora ya mas adulta me volví a ver con el, y lo uso a diario en época de lluvia, creo que en esta etapa de mi vida se hace más acorde a mi personalidad. Las rosas, el sándalo y el eucalipto le dan fuerza y lo hacen un perfume con mucho cuerpo.

alisa30
alisa30

No,no,no, esta fragancia no es para mi, es demasiado fuerte para mi, no combina con la química de mi piel, terminé regalándolo a una compañera de trabajo, una vez lo apliqué y una amiga dijo que olía bien en mi, pero no lo soporto ,me hace doler la cabeza y me da mareo. Ahora que recuerdo y leyendo a una chica del foro, este perfume huele algo metálico o eso me parece.
Edito: ya se cual es la nota que lo echa a perder, el sandalo el cual va por su lado, al igual que la delicious feelings.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Contradiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Contradiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contradiction por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contradiction por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Amethyste Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Nina Ricci L'Air du Temps Narciso Rodriguez Narciso Tom Ford Black Orchid Gucci Gucci Guilty Givenchy Amarige Estée Lauder Modern Muse Davidoff Cool Water Bvlgari Bvlgari Pour Femme Carolina Herrera Chic Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Yves Saint Laurent Manifesto Yves Saint Laurent Belle d`Opium Calvin Klein Euphoria Elie Saab Le Parfum Calvin Klein Eternity Van Cleef & Arpels Reve Tous Tous L’Eau Eau de Parfum