Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Contradiction Calvin Klein para Mujeres

Contradiction Calvin Klein para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 26
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 24 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Florales
Amaderado
white floral
balsamic
Rosas
aromatic
Videos
Contradiction Calvin Klein para Mujeres Videos
Imágenes
Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes Contradiction Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Contradiction de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Contradiction se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son peonía, azucena, falso jazmín, orquídea, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), eucalipto, , lila y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y almizcle.

Perfume rating: 3.32 out of 5 with 26 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
peonía azucena falso jazmín orquídea lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
zarzamora (frambuesa negra) eucalipto lila jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contradiction by Calvin Klein.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Allure eau de parfum
2 no si
Fleurs d`Ombre Nymphea
1 no si

Advertisement

Contradiction Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Aroma muy sutil, lindo en época navideña, es uno de los perfumes más suaves que he usado, pero al mismo tiempo su duración es sorprendente.

Feb
23
2016
Jonabel
Jonabel

Recuerdo Contradiction de mi época de instituto, y recuerdo lo mucho que me gustaba, es un aroma fresco pero a la vez, elegante y nada pesado!!!

Fucsia73, lo puedes encontrar en internet, creo que en perfumerías ya no está. Yo lo busqué una temporada sin ningún éxito, me dijeron que está descatalogado.

Es una lástima que se vayan descatalogando ricos perfumes, para dar paso a perfumes simples y chillones, que todos huelen igual, o que apenas huelen, y vendidos a precios desorbitados! :-(

May
05
2015
FUCSIA73
FUCSIA73

Me encanta este perfume, lo amo!! lastimosamente por aca me dijeron en las perfumerias que esta descontinuado, donde pudiera conseguirlo? sigue fabricandose? Su refrescante y elegante aroma me fascinan.

Nov
23
2014
Sully2014
Sully2014

Contradiction se convirtió en el trofeo que yo deseaba en mi época universitaria, porque lo sentía con mucha presencia y clase. Tiempo después lo compre y fue mi preferido durante un tiempo. Después no volví a saber de el. Ahora ya mas adulta me volví a ver con el, y lo uso a diario en época de lluvia, creo que en esta etapa de mi vida se hace más acorde a mi personalidad. Las rosas, el sándalo y el eucalipto le dan fuerza y lo hacen un perfume con mucho cuerpo.

Sep
20
2014
alisa30
alisa30

No,no,no, esta fragancia no es para mi, es demasiado fuerte para mi, no combina con la química de mi piel, terminé regalándolo a una compañera de trabajo, una vez lo apliqué y una amiga dijo que olía bien en mi, pero no lo soporto ,me hace doler la cabeza y me da mareo. Ahora que recuerdo y leyendo a una chica del foro, este perfume huele algo metálico o eso me parece.
Edito: ya se cual es la nota que lo echa a perder, el sandalo el cual va por su lado, al igual que la delicious feelings.

Feb
22
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Contradiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Contradiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contradiction por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contradiction por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari Omnia Amethyste Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Nina Ricci L'Air du Temps Narciso Rodriguez Narciso Tom Ford Black Orchid Gucci Gucci Guilty Givenchy Amarige Estée Lauder Modern Muse Davidoff Cool Water Bvlgari Bvlgari Pour Femme Carolina Herrera Chic Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Yves Saint Laurent Manifesto Yves Saint Laurent Belle d`Opium Calvin Klein Euphoria Elie Saab Le Parfum Calvin Klein Eternity Van Cleef & Arpels Reve Tous Tous L’Eau Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: