Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Ck One Graffiti Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ck One Graffiti Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Tropical
Ck One Graffiti Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes Ck One Graffiti Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

Ck One Graffiti de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Ck One Graffiti se lanzó en 2003. Ck One Graffiti fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son piña, té verde, papaya, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

piña té verde papaya bergamota cardamomo

nuez moscada violeta jazmín rosa

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ck One Graffiti by Calvin Klein.

Ck One Graffiti Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Ck One Graffiti pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Ck One Graffiti, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ck One Graffiti por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ck One Graffiti por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2007 Mango MNG Your Jeans Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Demeter Fragrance Fuzzy Navel M. Micallef Sous Le Figuier Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Mirato Malizia Bon Bons Melody Avon Blue Rush Intense Lubin Figaro Teufels Kuche Widow Queen Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Huitieme Art Parfums Vohina