Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Ck One Electric Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Ck One Electric Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Amargo
Ck One Electric Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes Ck One Electric Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

Ck One Electric de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Ck One Electric se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lima (limón verde), mandarina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), cedro y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta, nenúfar (lirio de agua) y neroli; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

limón (lima ácida) lima (limón verde) mandarina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cedro bergamota

hojas de violeta nenúfar (lirio de agua) neroli

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ck One Electric by Calvin Klein.

Ck One Electric Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Creo que son esas ediciones limitadas del One de CK, creo que éste supera al genérico One, que es muy rico pero menos original. Yo lo percibía en mí muy femenino, una fragancia fresca, duradera ideal para los días calurosos. Pude utilizar un frasco enorme de 200 ml sin que agobie ni me canse su aroma. Lástima que no lo pude conseguir nuevamente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Ck One Electric pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Ck One Electric, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ck One Electric por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ck One Electric por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Avon Full Speed Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Aveda Chakra 3 Equipoise Ginestet Sauvignonne Lacoste Challenge Xerjoff Mefisto Czech & Speake Citrus Paradisi Creative Universe Beth Terry Te Il Profvmo Osmo Scents Mandarine JoAnne Bassett Reveiller DSH Perfumes The´ Vert (Tea No. 1) Detaille Paradisii