Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 47 Lo tuve: 44 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 2

CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Videos
CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes CK be Calvin Klein para Hombres y Mujeres Imágenes

CK be de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. CK be se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rene Morgenthaler. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, menta, mandarina, enebro de Virginia y bergamota; las Notas de Corazón son hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

lavanda notas verdes menta mandarina enebro de Virginia bergamota

hierba verde magnolia orquídea fresia durazno (melocotón) jazmín

sándalo ámbar opopónaco almizcle cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK be by Calvin Klein.

Cuba Blue
CH Men Sport
Fuel Power for Men
Floratta in Blue
Solo Blu

CK be Reseñas de Fragrancias

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Comparto las mismas opiniones de quienes Aseguran Categóricamente que es un "PERFUME" de Marca publicitaria ( sólo publicidad) tengo mucho usándolo,( 200 ml. No me lo puedo Acabar ) fue una compra a ciegas ( o me lo regalaron ? No se ?) Bueno el caso es que, pésima fragancia, Si es que se le puede llamar Así...

Fabian1509
Fabian1509

Compre este perfume con altas expectativas, pero bueno... solo puedo decir que este perfume es la pura marca, el aroma que te deja en la piel es muy limpio, pero se asemeja mas al de la ropa recién lavada, o a colonia de bebe (digo esto porque le encotre un parecido a la colonia que le echan a mi
pequeño sobrino), si valoras tu dinero, no compres un perfume solo porque es conocido, hay muchos perfumes del mismo precio pero no con tanta publicidad como los Ck que son mucho mejores, o al menos, mejores que este.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Mucho más adulto, complejo e interesante que su contrapartida, CKOne, con un olor más denso, floral y musgoso, tal vez demasiado femenino como para un unisex. Digamos que es la hermana mayor, más elegante y más intelectual de CKOne. Recordaba también un poco a Paco, de Paco Rabanne. Lástima que haya sido descontinuado.

Evolutico
Evolutico

Débil, nunca despega realmente , ni siquiera llega a desarrollar el olor a limpio , que generalmente en este foro se utiliza para determinar fragancias que no desarrollan su potencial.

Reconozco el cedro, el ambar y la vainilla, no llega a ser ni dulce ni madera, me recuerda el Nice producto para limpiar el polvo de las maderas en el hogar.

Si fuera reformulado con mayor estela y duración , sería uno de los perfumes con olor a limpio de mejor reputación, pero con su escaso rendimiento queda olvidado en el baúl de los que pudo ser y no fue.

Felipe Moreno
Felipe Moreno

simplemente es un icono ...No sera elegante ni sofisticado, pero si es un buen perfume para ocasiones casuales y divertidas, Yo lo recomiendo pues te aseguro que no quedaras mal, ademas a muchas mujeres les encanta .

Bernardo
Bernardo

lo compré ayer en oferta en un freeshop .
47u$d la botella de 200 ML .
un poco decepcionado ya que por el mismo precio podría haber comprado otra fragancia
me dejé llevar por la cantidad y no por la calidad.
es un rico aroma no digo que sea un mala fragancia
es cítrico , un aroma que da la sensación de limpieza ,
pero nada del otro mundo
la mayor debilidad de este perfume y creo en todos los CK según lo que he leído en este foro es la ¿ESTELA? que
en este perfume no existe tal cosa
evidentemente será mi fragancia de todos los días hasta terminar los 200 ml

otra cosa que veo que nadie destacó es que el aplicador-atomizador o como le llamen viene suelto o se puede aplicar como loción con las manos.
no me gusta , prefiero que sean herméticos y tengan tapa
Aroma : 6/10
duracion : 6/10
estela : -5244/10
frasco 4/10

H2O
H2O

Fue el primer perfume selectivo que tuve, lo tenía como fragancia masculina, después de un tiempo me enteré de que era mixto. No descarto volverlo a comprar.

Lo usaba durante los fines de semana por la tarde y la noche para salir de fiesta, recuerdo que olía bastante amaderado y que quedaba bien por la noche.

Yo lo recuerdo muy diferente del CK One.

Pplu
Pplu

Parto de la base de que las fragancias CK (salvo One y Euphoria Man Intense) no me gustan nada, entre otras cosas porque suelen durar un suspiro en mi piel.

CK Be, es un almizcle con notas verdes muy presentes en toda la vida de la fragancia. Conforme ésta se va apagando van apareciendo las flores, que dicho sea de paso, es la mejor etapa que le encuentro a esta fragancia (la última).

Como todo CK me viene a durar muy poco en mi piel (menos de 3 horas) y de estela es más bien baja/moderada.

deiverfragozo
deiverfragozo

No se que le paso a este perfume en mi pero no dura absolutamente nada. Creo que mas dura un dulce en manos de un niño que este perfume en mi cuerpo, desepcionado totalmente por está debilidad.
el aroma es un tanto metálico agradable para días calurosos de verano pero con e set e defecto de su nula duración, creo q funciona mejor como ambientador de habitación o automóvil.
Respeto mucho la opinión de mis colegas pero esta es un mi opinión netamente personal.

arzacu
arzacu

Lo tuve hace unos años y lo usaba de diario. Me gustaba el aroma a musk que tenía, no era una fragancia muy popular, a pesar que la adquirí en una superoferta, su contraparte ck one al parecer tiene más éxito.

Un aroma un poco sintético, un poco metálico, algo floral y empolvado al final, algo seco y diferente... su proyección no es muy buena, se siente muy pegado a la piel, pero si dura bastante.

Un perfume muy representativo de la época en la cual fue creado, contiene todos los elementos típicos de la perfumería de esa época, un poco etéreo, apuntando a un segmento algo desgarbado y con estilo.

Un clásico.

misc07
misc07

Me encantan los aromas frescos aunque sea invierno y este lo usaba en la Universidad su aroma cítrico fresco y discreto dije wooou!

randolph912
randolph912

Una fragancia juvenil muy fresca la usaba cuando iba a la universidad se la compré a una compañera de trabajo y no recordaba su uso hasta que recientemenre la olí en la tienda. La recomiendo para el dia en climas calidos.

facu22
facu22

Hace unos minutos pase por la perfumería y decidí oler este clásico.
La partida la sentí sumamente cítrica, me invadió una sensación de hierbas verdes, limones y limas, también puede sentirse levemente el sándalo

Parece especialmente diseñado para la primavera/verano, no siento que sea un perfume que se destaque o llame mucho la atención sino más bien da la idea de limpio y desodorante, casi para usar de diario y con actividades al aire libre, no creo que encaje en ambientes sucios como boliches o pubs, sin rango de edad para usarlo.

Si bien es unisex la siento mas masculina en cambio CK ONE la siento más femenina.
La estela no me parece perdurable quizás por eso venga en la medida de 200ml para re-aplicar cuando sea necesario.
Espero que les sirva de ayuda.

Damian Montaño
Damian Montaño

Similar a CK One, solo que mas masculina, buena fragancia, altamente recomendable, da una sensación parecida a CK One, una sensación de libertad y comodidad.

AXLMF
AXLMF

CK Be comparte 7 notas aromáticas, ser unisex y la misma empresa matriz con CK One. En ambas encuentro el mismo aroma de base, pero en CK Be, yo diría que es un poco más masculina que CK One, en lo personal me gustó más Be que One.
El aroma predominante de la fragancia es la bergamota, el almizcle, la lavanda y el sándalo. En segundo plano detecto el durazno, la vainilla y la hierba verde.
En mi tiene una duración superior a las 8 horas, con un estela moderada. Yo diría que es ideal para climas frescos, en el día a día dirían por ahí, para uso semi formal o informal.
En México me resultó un poco difícil encontrar el CK Be, sólo está en tiendas especializadas o por internet a un precio elevado comparado con su hermano CK One, sobre los $70 usdll los 100ml.

Antonio Chile
Antonio Chile

La conseguì en versiòn de 50 ml.Es una fragancia fresca, en donde se destaca el amizcle y la vainilla.

Un clàsico que no pasa de moda, sin duda, Ck Be es màs masculina que CK one.

Mike mendoza
Mike mendoza

Pues hoy estrene esta fragancia y me encanto su desarrollo pero a las tres horas se esfumo, solo pude percibir muy poco despues de las tres horas, debe de ser mi PH que no congenia con el. Definitivamente lo usaria mas seguido si durara mas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo pienso que estamos delante de un autentico cocktail hecho perfume. Uno de los mejores de la familia. Sin embargo me resultó un tanto alcoholado (o sea, con bastante alcohol). Unisex en toda regla. Recomendado para climas frescos y/o fríos. Bueno en grado superlativo.

Silviazuzu
Silviazuzu

Es un olor fresco, sin ser femenino queda perfecto para el día y más si es caluroso. Para ser fresco tiene un toque que yo llamo seco que engancha. La durabilidad es bastante buena. Y el precio no está mal, es un buen perfume de día. Perfecto.

misteroliver
misteroliver

Es el perfume que más huele a limpio, a jabón, a nitidez. A pesar de ello es divertido. Es dinámico. Lo puedes usar de dia y de noche. Irresistible.

honor1
honor1

Es un perfume muy pobre en cuanto a duracion y fijacion no dura nada... Es de los peores perfumes de CK sin dudar una mala inversion.

eugeniadupont
eugeniadupont

Es uno de mis perfumes favoritos de día y para muchas ocasiones. Todo aquel que este conmigo siempre me dice que me queda hermoso el perfume. No es excesivamente femenino ni tan masculino. Tiene mucha personalidad.

DianaZ
DianaZ

Junto con CK one es uno de mis preferidos para el día a día. Recomiendo que si no lo conocen lo prueben.

2012
cookiechuy
cookiechuy

Calvin Klein Ck Be

Sin lugar a dudas uno de mis perfumes numero 1. Lamentablemente presiento o creo que este perfume ya esta por extinguirse, no si si ya no lo producen, pero ya no lo encuentras en tiendas departamentales. Solo lo encuentras por internet; a menos aqui en Estados Unidos lo llegue a ver en Marshalls, lo malo que venden la presentacion de 100 ml,la botella pequena.

Me encanta es el unico perfume citrico que es muy perdurable el olor, me lo pongo en la manana y por la noche cuando me desvisto aun en la ropa me llega el olor. Me encanta la sensacion de frio que me produce al ponerme este perfume, ningun otro me hace ese efecto.. Es un perfume limpio, fresco, citrico, ideal para el verano.

2012

21.59 USD
Ck Be Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
Ck Be Perfume by Calvin Klein, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
22.95 USD
Ck Be Cologne by Calvin Klein, 6.6 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Men
22.95 USD
Ck Be Perfume by Calvin Klein, 6.6 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Women
22.99 USD
Ck Be by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz for Unisex
Ck Be by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz Tester for Unisex
Ck Be by Calvin Klein EDT Spray 6.7 oz Tester for Unisex
31.50 USD
Ck Be Cologne by Calvin Klein, 6.6 oz Eau De Toilette Spray Unisex-unboxed for Men
Gift Set 6.7oz
34.99 USD
CK Be by Calvin Klein, 2 Piece Gift Set Unisex
CK Be by Calvin Klein, 2 Piece Gift Set Unisex
42.00 USD
Calvin Klein CK Be Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Calvin Klein CK Be Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK be pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK be, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK be por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK be por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK One Carolina Herrera Herrera For Men Jean Paul Gaultier Le Male Versace Blue Jeans Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Calvin Klein Eternity For Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Joop! Joop! Homme Cacharel Anais Anais Calvin Klein CK One Shock For Him Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Egoiste Platinum Davidoff Cool Water Christian Dior Dior Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Carolina Herrera 212 Men Jean Paul Gaultier Kokorico