Diseñadores » C » « Familia Olfativa

CK One We Are One Magnets Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One We Are One Magnets Calvin Klein para Hombres y Mujeres

CK One We Are One Magnets de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. CK One We Are One Magnets se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda, cardamomo, bergamota, mandarina y fresia; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, rosa, té y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

lavanda cardamomo bergamota mandarina fresia

flor del naranjo africano rosa té violeta

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CK One We Are One Magnets by Calvin Klein.

CK One We Are One Magnets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein CK One We Are One Magnets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein CK One We Are One Magnets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CK One We Are One Magnets por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CK One We Are One Magnets por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Satellite A La Figue! Profumi del Forte Marconi 3 Parfumerie Generale PG17 Tubereuse Couture Eclectic Collections Persona Non Grata Michel Germain Sexual Secret Gendarme Sky Demeter Fragrance Baby Powder Porsche Design The Essence Summer Ice Esprit Imagine for Him Jennifer Lopez Love & Glamour Ajmal Lure for Him